MPT APOYARÁ CON MAQUINARIA EN OBRA DE EL PORVENIR - TRUJILLO ES HOY

sábado, 6 de noviembre de 2021

MPT APOYARÁ CON MAQUINARIA EN OBRA DE EL PORVENIR

 Alcalde José Ruiz firmó convenio con su homólogo del distrito zapatero. Coordinaciones continuarán.

 

Buscando mejorar las condiciones de vida de los vecinos del distrito de El Porvenir, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, firmó un convenio interinstitucional con su homólogo del distrito zapatero, Víctor Rebaza, a fin de apoyar con maquinaria en la ejecución de una obra vital para los porvenireños.

 

"Tenemos las cosas claras para la ciudad. Queremos solucionar el tema de las pistas y, por ello, hacemos uso de los instrumentos legales para concretarlo. Ahora, mediante este convenio, en El Porvenir se podrá atender un reclamo histórico de sus pobladores, que por décadas fueron olvidados por las autoridades de turno. Y no solo está vía, existen otras más que atenderemos. No descansaremos hasta lograrlo", manifestó la autoridad edil.

 

De acuerdo al documento suscrito entre las partes, la MPT apoyará con el movimiento de tierras y afirmado para mejorar el servicio de transitabilidad

vehicular y peatonal en las calles 50 y

53 del AA.HH. Alto Trujillo Barrio 4; y Av. Las Margaritas, de la jurisdicción distrital. Asimismo, la MPT realizará las gestiones correspondientes para proporcionar el apoyo necesario.

 

Ruiz Vega apuntó, en tanto, que el distrito porvenireño presentará un plan de intervención en espacios específicos para solicitar el apoyo señalado, y colocar mano de obra y maquinaria necesaria para la ejecución del mejoramiento del servicio de transitabilidad Vehicular y Peatonal.

 

También abastecerá de combustible a la maquinaria proporcionada por la MPT para la ejecución de los trabajos y ejecutará obras complementarias de asfaltado y veredas, berma central, sardineles, entre otras acciones relevantes, que aseguren la calidad de la obra.

 

Finalmente, Rebaza Benites destacó la disposición de la MPT en realizar trabajos conjuntos en beneficio de los pobladores de su distrito. "Agradezco al alcalde José Ruiz por su apoyo en concretar este anhelo de miles de porvenireños, que quieren mejorar su nivel de vida. No solo estamos viendo asfaltado de pistas, sino también proyectos de agua y alcantarillado, así como la titulación", apuntó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario