MPT CLAUSURA HOTEL Y LICORERÍA POR INFORMALES - TRUJILLO ES HOY

jueves, 11 de noviembre de 2021

MPT CLAUSURA HOTEL Y LICORERÍA POR INFORMALES

 ocales atendían al público sin licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil vigente.

 

A fin de garantizar la seguridad de los locales comerciales en beneficio de la ciudadanía, la noche del último miércoles, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró por 30 días un hotel y una licorería que atendían al público sin los permisos de la comuna.

 

El primer local en ser fiscalizado por las áreas de Licencias, Turismo, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana fue el "Hostal Pirámides", ubicado en la urbanización San Nicolás, en el cual se comprobó que no tenía la licencia de funcionamiento actualizada y ni contaba con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

 

De igual manera, se intervino la licorería "Fabi 14", en Urb. Los Granados, donde se encontró a un grupo de jóvenes consumiendo licor en la vía pública, exhortándolos a que se retiren del lugar. Este local no tenía certificado de Defensa Civil.

 

Ambos negocios fueron clausurados por la Subgerencia de Defensa Civil por el plazo de 30 días hábiles y multados con el 140% de una UIT.

 

"Ante la denuncia de los vecinos de la urbanización Los Granados estamos clausurando una licorería que no cuenta con ningún tipo de documento de la Municipalidad", informó el subgerente de Defensa Civil, Wilson Rodríguez Abanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario