MTC organiza curso de liderazgo para mujeres en el sector transporte - TRUJILLO ES HOY

martes, 23 de noviembre de 2021

MTC organiza curso de liderazgo para mujeres en el sector transporte

 

·         El taller virtual tiene como fin otorgar herramientas que ayuden a fortalecer su liderazgo y combatir las diversas formas de violencia contra la mujer.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) presentará el 25 de noviembre el primer curso virtual de liderazgo para mujeres en el sector transportes.

El curso está dirigido especialmente para mujeres que trabajan en el sector transporte a fin de otorgarles herramientas que ayuden a consolidar su liderazgo, lograr la igualdad en el mencionado sector y combatir todas las formas de violencia contra la mujer. Asimismo, busca el desarrollo de habilidades de liderazgo sostenible y de género.

Esta propuesta, se ha organizado en una plataforma de aprendizaje virtual, para un mejor intercambio de saberes, experiencias y conocimiento de cada una de las 30 mujeres líderes en el transporte que formarán parte de esta primera promoción en el Perú.

La iniciativa contiene 4 módulos, el primero Género y Transporte, seguido de Liderazgo desde una perspectiva de género, el tercero Negociación efectiva y desarrollo de habilidades blandas y por último Comunicación de alto impacto, cada uno con una duración de una semana.

En ese sentido, invitamos a todas las mujeres del país a la reunión de presentación este jueves 25 a las 4:30 p.m. a través de la cuenta oficial del MTC en la plataforma Cisco Webex. Para participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/JwMM9SPjKkFsfaE68

Además, la jornada contará con la participación de autoridades como la viceministra de Transportes, Fabiola Caballero, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Transportistas del Perú (AMUTRANSPORT), docentes, y mujeres que trabajan en el sector transporte en el Perú y a nivel internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario