NUEVO CANAL “NACIONAL TV” INICIA OPERACIONES - TRUJILLO ES HOY

lunes, 8 de noviembre de 2021

NUEVO CANAL “NACIONAL TV” INICIA OPERACIONES

 l nuevo canal denominado NACIONAL TV inicia operaciones este lunes 8 al mediodía. Su equipo de prensa está conformado por Luis Alfonso Morey, Maricarmen Sjoo, Carla Palacios y Bruno Montoya.

Morey ha desarrollado labores periodísticas en Cable Canal de Noticias, RBC, Panamericana TV y Digital TVGO. Sjoo ha trabajado en Estados Unidos para distintos canales como Telemundo y Univisión y, en Perú, en RPP; mientras que Palacios, durante varios años, ha identificado al canal estatal TV Perú y también ha trabajado para Digital TVGO.   

El nuevo canal denominado NACIONAL TV contará con una programación ininterrumpida y producirá programas de información, cultura, economía, política, deporte y entretenimiento.

El líder del proyecto es el empresario Mauro Gonzáles Caballero, quien el lunes presentará personalmente a los miembros del equipo que lo acompañan en una ceremonia que se llevará a cabo en el Edificio corporativo denominado la Torre Cavenecia, la que está ubicada en la avenida Emilio Cavenecia 151, en Miraflores, a pocos metros del Ovalo Gutiérrez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario