RECONOCEN LABOR DE LLEMPÉN EN LUCHA CONTRA LA COVID-19 - TRUJILLO ES HOY

lunes, 8 de noviembre de 2021

RECONOCEN LABOR DE LLEMPÉN EN LUCHA CONTRA LA COVID-19

 Destacando su labor contra la covid-19, el proceso de vacunación y compromiso para atender las necesidades y problemática de los 13 distritos de la provincia de Pataz, fue distinguido con diploma y medalla de reconocimiento, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, por el comité organizador de la Semana turística, cultural y religiosa en honor a San Martín de Porras, organizado por patacinos residentes en Trujillo.

 

Además de su labor durante lo que va de la pandemia, que fue algo para lo que el mundo nunca estuvo preparado, el presidente del citado comité y consejero regional por Pataz, Luis Rodríguez Ponce, dijo que durante su gestión estuvo velando por el desarrollo en los sectores educativo, salud, agrario y vial, entre otros, trasladando el agradecimiento de los pobladores y agradecimiento, entregando un trofeo y un presente.

 

Durante su intervención, Llempén señaló que no hizo sino cumplir con la labor que le encomendó el pueblo liberteños al elegirlo como autoridad regional

 

Esta actividad forma parte del programa elaborado por el citado comité, para rendir homenaje al patrón de la justicia social: Fray Martín de Porras

 

El reconocimiento del pueblo patacino fue también hecho a diversas autoridades y personas que participaron durante la lucha contra la pandemia, ayudando a salvar muchas vidas y otras que aportaron al desarrollo de la provincia.

 

Entre otros; Marcelo Santillana Salas, gerente general de Compañía Minera Poderosa S.A.; Juan Miguel Pérez Vásquez, secretario ejecutivo de Asociación Pataz, Ricardo Contreras Lisa, gerente general de Minera Coriwayra SAC; José Luis Morán Montoya, gerente de Operaciones de Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA); Gonzalo de Lozada León, gerente general de Consorcio Minero Horizonte S.A.

 

También al Rvdo. Walter Reátegui Flores, párroco de la iglesia “Santo Toribio y Santa Teresa”; Teresa León Cruzado, representante de la Sociedad Civil-Pataz; Ana María Huaccha Quiliche, directora ejecutiva de la Red de Salud Pataz; José Luis Gutiérrez Abanto, ex asesor del GRLL; Luis Santa María Velezmoro Araujo, alcalde distrital de Parcoy; Juan Carlos La Rosa Toro Gómez. alcalde distrital de Pataz; Bary Mendoza Martínez, alcalde distrital de Urpay; Santos Salazar Vera, alcalde distrital de Huancaspata. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario