TRUJILLANOS ELABORAN TEST VOCACIONAL EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES. - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 24 de noviembre de 2021

TRUJILLANOS ELABORAN TEST VOCACIONAL EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES.

 Explonautas, es el nombre de la plataforma virtual creada para descubrir seis mundos de vocación.

¿No sabes qué carrera elegir? ¿Sientes que ninguna profesión es del todo atractiva para ti? En esta nota, podrás conocer a “EXPLONAUTAS”, un medio práctico elaborado por trujillanos, que te acercará y te ayudará a descubrir cuáles son las herramientas que pueden ayudarte a encontrar tu vocación.

En esta exploración hallarás una galaxia que te transportará al año 2050 donde encontrarás seis mundos distintos que podrás explorar, como por ejemplo el mundo de convencedores, mundo de los hacedores, mundo de los pensadores, mundo de los cooperadores, mundo de los creadores y mundo de los organizadores. En esta misión, como se ha denominado el proceso de la búsqueda, podrás descubrir a qué mundo pertenece tu talento y cada uno de ellos te guiará a la idea de cuál es la carrera que va mejor contigo. 

A comparación de los test vocacionales tradicionales, esta prueba está enfocada en descubrir tus aptitudes con un toque divertido y fuera de lo común. Está conformado por una serie de preguntas que tardan en desarrollarse de 3 a 4 minutos.

Para embarcarte en esta misión que será muy útil para tu futuro, puedes ingresar a https://xplonautas.com/ y desarrollar el test completo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario