¡ATENCIÓN TRUJILLO Y VIRÚ! ESTAS ZONAS NO TENDRÁN SERVICIO DE LUZ ESTE MARTE 14 DE DICIEMBRE - TRUJILLO ES HOY

lunes, 13 de diciembre de 2021

¡ATENCIÓN TRUJILLO Y VIRÚ! ESTAS ZONAS NO TENDRÁN SERVICIO DE LUZ ESTE MARTE 14 DE DICIEMBRE

 ·       Corte programado del servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento.

 

Debido a unos trabajos de mantenimiento de Hidrandina en las instalaciones eléctricas en 138,000 voltios, se restringirá el servicio de luz este martes 14 de diciembre de 5 a 8 de la mañana en algunos distritos, sectores de Trujillo y en toda la provincia de Virú.

El corte será total en la provincia de Virú y los distritos de Víctor Larco Herrera, Moche, Salaverry y anexos, mientras que en Trujillo distrito los sectores que momentáneamente no contaran con luz son el centro histórico y las urbanizaciones: El Golf, Praderas del Golf, Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés I, II, III, Chicago, La Noria, Palermo, Monserrate, Villa del Ingeniero, Villa del Contador, Torres de Quevedo, Miraflores, Vista Bella, Las Quintanas(parcial), Santo Dominguito, Pay Pay y  Los Jardines.

También se ha considerado a El Bosque, Semirústica El Bosque, El Recreo, Sánchez Carrión, Jorge Chávez, La Perla, San Salvador, Santa Inés(parcial), Vista Hermosa, Aranjuez, Los Jazmines, Mochica, Primavera, San Fernando, Santa Leonor, Las Casuarinas, Los Pinos, Luis Albrech, Los Patos, Barraza, Chacarilla Barraza, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos, La Merced, La Arboleda, Ingeniería, Galeno, California, Daniel Hoyle.

Así como, Los Granados, Santa Teresa de Ávila, Las Flores, Huerta Grande, Razuri, La Intendencia, El Molino, Pesqueda, Covicorti, La Rinconada, El Progreso, Belén, Los Rosales, Los Rosales de San Luis, Coop. Santa Rosa, Parque Industrial Sur, San Eloy, Santa Edelmira, Huamán, Curva del Sun – Campiña de Moche, Barrio Nuevo, sector Nuevo Santa Rosa, sector El Palmo, sector La Encalada, sector Los Claveles y óvalo La Marina.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario