Cazatalentos en Trujillo: Surge la escuela gratuita “Talentos y Más” - TRUJILLO ES HOY

viernes, 17 de diciembre de 2021

Cazatalentos en Trujillo: Surge la escuela gratuita “Talentos y Más”

 Una gran oportunidad para descubrir y animar a nuevos valores en el arte de la música y otras cualidades se ha creado en Trujillo. Se trata de “Talentos y Más”, una escuela sin fines de lucro que busca encontrar niños y jóvenes de Trujillo y el país, para que puedan desarrollar y mostrar sus mejores habilidades ante el mundo, a través de las distintas plataformas informativas.

La escuela fue creada hace seis meses bajo la visión de un grupo de jóvenes profesionales quienes dirigen los diferentes talleres; que ya afinan varias voces de niños. Los pequeños han logrado crear piezas musicales que darán que hablar a corto plazo, como por ejemplo el villancico, titulado “Una Navidad sin Ti” y la expectante marinera, que lleva como nombre: “Trujillano es el Niño Jesús”, una mixtura musical que resalta la riqueza cultural, religiosa y gastronómica de la región liberteña.

Alex Agreda, director de este prometedor grupo, expresó que “Talentos y Más” nació con el único fin de ser “una ventana al mundo” para “despertar el sueño de muchos valores” que no cuentan con una mínima oportunidad por falta de dinero, tiempo o distancia.

Sostuvo que, hoy por hoy, cuentan con varios niños pertenecientes a los diversos distritos de Trujillo, incluso de Piura. Dijo que sus voces vienen evolucionando notoriamente, y cuentan con el decidido acompañamiento emocional de sus padres. “Dios mediante veremos mayores y satisfactorios resultados”, aseguró.

También descubren deportistas

Por último, Alex Agreda, hizo la invitación a otros niños para que puedan integrar la escuela y tener la oportunidad que tanto esperan, no sólo en la música, sino en el deporte, la danza, la guitarra, el ajedrez, entre otras habilidades. “La idea es descubrir esos dones que Dios les ha regalado”. Quién sabe que aquí puede estar la futura nueva estrella de la cumbia, la balada, el pop, el bolero, o un campeón deportivo”, avizoró.

Los contactos para formar parte de “Talentos y Más” son a través del Fan page: Talentos y Más”.

Presentación en el Teatro Municipal de Trujillo.

Se adelantó que este 31 de diciembre, la escuela ofrecerá su primer concierto gratuito, en el Teatro Municipal, desde las 10:00 de la mañana, con la presencia de autoridades locales y regionales. El espectáculo está garantizado.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario