CONCEPTO DE ECOSISTEMAS FULL VISTA AL MAR SE IMPONE EN EL MERCADO - TRUJILLO ES HOY

lunes, 13 de diciembre de 2021

CONCEPTO DE ECOSISTEMAS FULL VISTA AL MAR SE IMPONE EN EL MERCADO

 Antonio Espinosa, especialista en temas de bienes raíces y director comercial de Desarrolladora Inmobiliaria, señala que la construcción horizontal de las casas con full vista al mar y que la entrega de títulos del terreno completo a los usuarios son el diferencial en las ventas actuales de condominios de playa. 

 

“Usualmente en un condominio se construyen las casas una detrás de otra, de tal forma que no todas tienen la vista inmediata al mar, en algunas incluso se debe caminar varios metros para poder verlo y más aún para acceder, eso forma parte de un concepto anticuado que hoy ya no es exclusivo. La exclusividad es que todas las casas tengan vista al mar, desde la más grande hasta la más económica dentro del rango del condominio porque forman parte de un ecosistema de hogares que expresan un nivel de confort especial”, señaló el destacado empresario inmobiliario.

 

Asimismo, agregó: “Otro punto importantísimo y que lo trabajamos con nuestro proyecto Kalúa, donde implantamos esta construcción en que todos los hogares tienen vista directa al mar, sin una pista que anteceda, ni otras áreas, sino un paso directo y ecológico, es que el que adquiere un terreno debe ser realmente propietario en toda regla. Es decir, en nuestro caso, no solo vendemos lo construido, sino que, además de la propiedad edificada, se incluyen 300 metros lineales de playa, todo ello forma parte de la parcela que el propietario, de requerirlo, puede hipotecar. Ello forma liquidez y es un activo importante para poder disponer de un crédito, algo que ha impactado para bien en el mercado en esta coyuntura sanitaria y política”.  

 

La tendencia de los propietarios en balnearios del sur debido a la pandemia ha sido habitarlas durante todo el año. Asimismo, los reportes indican que la demanda de casas de playa es dinámica, pero se ha contraído, a este respecto el experto indica que el valor diferencial de la privacidad y la exclusividad son el punto más importante y que define las compras.

 

“Para que un condominio en un balneario sea exclusivo debe tener privacidad y confort, ser realmente diseñado como un moderno ecosistema de residencias íntimas con el disfrute del mar que es el activo que se busca. Eso lo tenemos claro, por ello, las 12 canchas de tenis, las 6 canchas de frontón, 2 de fulbito y las piscinas también responden a ese diseño intimista, donde todos pertenecen a una comunidad moderna y apacible, pero se mantiene la independencia de cada familia, por ello, los espacios han sido edificados respetando la atmósfera familiar; más aún, en esta coyuntura que los propietarios están prefiriendo residir en sus casas de playa”, expresó.

 

“Dos puntos importantes que también manejamos en Desarrolladora son el precio, que es el más económico del mercado  por todo el terreno que es hipotecable; y el otro punto imprescindible es la cercanía, pues Kalúa se encuentra ubicado a una hora de Lima, en el KM 71 de la Panamericana Sur, Playa Puerto Viejo - San Antonio”, puntualizó.  

  

Antonio Espinosa, especialista en temas de bienes raíces y director comercial de Desarrolladora Inmobiliaria, concluyó enfatizando que además de este concepto de condominios full vista al mar y que mantienen sus espacios de diversión dentro de un ecosistema de intimidad diseñada especialmente, tienen otros proyectos en curso basados en la vanguardia del mercado que  es ofrecer espacios versátiles, originales y funcionales. Para mayor información pueden acceder a su web www.desarrolladora.com y en los teléfonos: 980 523 614  y 01-242 0707, así como en sus redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario