Expoferia del Calzado y artesanía en complejo deportivo de La Noria   - TRUJILLO ES HOY

jueves, 16 de diciembre de 2021

Expoferia del Calzado y artesanía en complejo deportivo de La Noria  

 Del martes 21 de diciembre al jueves 6  de enero  se desarrollará la Expoferia de Calzado  en el Complejo  Deportivo  La  Noria  con la  participación de  50  stands, entre  calzado  y artesanía  de todas las regiones del país, informó el comisionado de esta feria,  Elías  León Rosales. 


Se anunció la participación de 30 productores de calzado y 20 artesanos, con la finalidad impulsar la reactivación  económica de los  microempresarios  en El Porvenir.  


Hay que tener en cuenta que el 80 por ciento de empresarios del cuero y calzado fueron perjudicados por la crisis económica y 50 mil  trabajadores que migraron a la agroindustria y otras actividades, para poder  superar esta situación.


Después  de la exitosa Calzaferia en el distrito zapatero, donde se vendieron 100 mil pares de calzado se recaudó un millón  de  soles, la feria de La Noria será  el inicio de las ferias itinerantes en las diferentes de regiones del país.


León Rosales invocó a las autoridades a comprometerse  con este trabajo emprendido por los empresarios del calzado  y posteriormente se sigan proyectando con  nuevas  ferias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario