Futura Schools enseña cómo tener una cena Navideña deliciosa y saludable - TRUJILLO ES HOY

martes, 14 de diciembre de 2021

Futura Schools enseña cómo tener una cena Navideña deliciosa y saludable

 -El chef David Saavedra Bisso hará una transmisión en vivo del taller Snacks y acompañamientos saludables para la cena navideña, el jueves 16 de diciembre a las 6 p.m. a través del Facebook de la institución educativa.

Durante la cena navideña se ha hecho costumbre consumir alimentos altos en calorías como el famoso panetón o el chocolate caliente. Sin embargo, las fiestas navideñas no pueden ser excusa para descuidar la alimentación de los niños. Futura Schools realizará el taller virtual Snacks y acompañamientos saludables para la cena navideña en el próximo Futura Talks, a realizarse el jueves 16 de diciembre a las 6:00 p. m.

“Podemos comer rico durante la Navidad sin tener que depender de alimentos ultraprocesados, altos en calorías y grasas trans. Las calorías vacías generan enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes. Una cena saludable también significa comida rica y fácil de preparar”, afirma el chef David Saavedra Bisso, quien liderará el Futura Talks. Él conduce el programa “El Mayorista” de la Municipalidad Metropolitana de Lima y realiza talleres de cocina saludable y es profesor en Cenfotur y la Universidad Le Cordon Bleu.

Muchas familias suelen comer la cena navideña el 24 de diciembre cerca de la medianoche, haciendo que a los niños les provoque degustar algún piqueo antes ya que ellos tienen la costumbre de cenar más temprano. En este taller virtual, el Chef David presentará opciones de snacks saludables que les encante y les satisfaga, pero que no los llene. Asimismo, presentará acompañamientos dulces y muy sabrosos para la cena como un puré de camote o manzanas asadas.

“Queremos evitar que se tenga que abrir una bolsa para saciar el hambre. Preparemos recetas fáciles con productos que se pueden encontrar abriendo el refrigerador”, indica el chef. De este modo, Futura Schools nos brindará un espacio diferente y pensado en el bienestar de la familia, en especial de los niños.

Futura Talks es una iniciativa de Futura Schools para brindar útiles consejos a los padres para la educación de sus hijos fuera del horario de clase. A través de estas transmisiones online abiertas, se otorgan recomendaciones en distintos temas que estimulan la enseñanza en casa, además de ser un espacio virtual dirigido a la comunidad en general, con la colaboración de ponentes expertos en diversos temas de interés (salud, educación, actualidad, etc). Pueden conocer más acerca de Futura Schools y de su innovadora propuesta educativa visitando Futuraschools.edu.pe o llamando al 01 7028788



No hay comentarios:

Publicar un comentario