GRUPO MONTALVO CONTINÚA CONSOLIDÁNDOSE EN EL NORTE - TRUJILLO ES HOY

viernes, 24 de diciembre de 2021

GRUPO MONTALVO CONTINÚA CONSOLIDÁNDOSE EN EL NORTE

 Pese a la incertidumbre política y el contexto de la pandemia, el Grupo Montalvo continúa invirtiendo en el crecimiento del país, este miércoles 22 de Diciembre se estará reinaugurando el salón más grande del norte del país con 400 metros cuadrados y casi 30 trabajadores dispuestos y capacitados para brindar el mejor servicio y asesoramiento al público trujillano. 

Este salón está ubicado en el Mall Plaza tienda BS1129 y cuenta con instalaciones de primera, una infraestructura única en el norte del país y brinda servicios como colorimetría, laceados, cortes, estética, spa, manicure, pedicure, además de su línea FOR MEN equipada con mobiliario exclusivo y dirigido al sector masculino. 

Además, en Montalvo Mall Plaza se pueden encontrar productos profesionales para el cuidado del cabello y piel de las mejores marcas del mundo.

Víctor Hugo Montalvo Blas, gerente general de Montalvo Group, señala que el rubro de la belleza ya viene levantando vuelo y muestra índices positivos de recuperación. En ese sentido, afirma continuará apostando por el rubro y asegura compromiso con el norte del país. Actualmente cuenta con dos salones Montalvo en Piura, uno Chiclayo y tres en Trujillo. Sin embargo, dada la aceptación del mercado norteño, se tiene proyección de crecimiento para este 2022.

Asimismo, la corporación cuenta con su marca “low Cost” llamada “Belove by Montalvo’, salones en los que se brinda buen servicio con productos de calidad y a precios más accesibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario