HAGAMOS UN ÚLTIMO ESFUERZO EN ESTAS FIESTAS, PIDE LLEMPÉN - TRUJILLO ES HOY

viernes, 24 de diciembre de 2021

HAGAMOS UN ÚLTIMO ESFUERZO EN ESTAS FIESTAS, PIDE LLEMPÉN

 Un último esfuerzo en estas fiestas, por la salud de quienes más amamos, pidió el gobernador regional Manuel Llempén Coronel durante navidad y año nuevo, deseando a todas las familias liberteñas una feliz noche buena, compartiendo en unión de la familia; y un venturoso año 2,022.

 

Pasemos la navidad en casa, con quienes viven a diario en un hogar, respetando los protocolos de bioseguridad, utilizando la mascarilla siempre, manteniendo la distancia a la hora de compartir la cena navideña y respetando el toque de queda durante las fiestas de navidad y año nuevo, dijo al dirigirse a la comunidad con el tradicional mensaje de unión y esperanza.

 

“Hagamos un último esfuerzo, por la salud de quienes más amamos y por quienes debido a su edad están en desventaja y en condiciones de riesgo ante el coronavirus”, puntualizó.

 

Agradeció a través de este mensaje a todos los héroes y heroínas de la salud: médicos, enfermeras, técnicos y otros profesionales del sector que, durante la pandemia, aún a costa de poner en riesgo su vida, lo dieron todo por ayudar a sus semejantes y salvarlos del mortal enemigo invisible.

 

Reconoció también el apoyo para salvar vidas de la PNP, Ejército, jóvenes voluntarios, bomberos, serenos, limpieza pública y a todo el personal que trabajó durante la pandemia y dio ejemplo de valentía y amor al prójimo en la lucha contra el coronavirus; y también ahora, en este proceso de vacunación que La Libertad lidera en el país.

 

Sumó en este reconocimiento a profesores, familias del ande, ronderos, emprendedores, madres trabajadoras, obreros, profesionales, juventud estudiosa y al equipo de colaboradores y funcionarios del gobierno regional.

 

“Muchas gracias a todos por su valioso apoyo y colaboración en esta lucha contra la pandemia que todavía no ha terminado y exige de todos nosotros un último esfuerzo”, recalcó.}




No hay comentarios:

Publicar un comentario