HIDRANDINA: CEBES DE LA LIBERTAD OCUPAN PRIMEROS LUGARES EN CONCURSO DE ESCENIFICACIÓN TEATRAL “UNA LUZ DE TALENTO EN EL ESCENARIO” - TRUJILLO ES HOY

martes, 14 de diciembre de 2021

HIDRANDINA: CEBES DE LA LIBERTAD OCUPAN PRIMEROS LUGARES EN CONCURSO DE ESCENIFICACIÓN TEATRAL “UNA LUZ DE TALENTO EN EL ESCENARIO”

 ·       El evento reunió a más de 30 menores con habilidades diferentes.

·       Participaron los Centros Educativos de Básica Especial (CEBE) de La Libertad, Cajamarca y Áncash.

Los niños con habilidades diferentes de los Centros Educativos de Básica Especial (CEBE) de La Libertad ocuparon los primeros lugares en el concurso de escenificación teatral “Una Luz de Talento en el Escenario”, que organizó Hidrandina.

Ellos tuvieron una destacada actuación donde también participaron los niños de Cajamarca y Áncash. En la categoría Prite el ganador fue Iker Francisco López Cub del Prite EE Trujillo, mientras que en la categoría inicial el premio se lo llevó Matías Salvatierra del CEBE Santo Toribio de Trujillo.

En la categoría Primaria 1, los ganadores fueron Robin Dionicio Pajares Torres del CEBE Lache de Casa Grande y Segundo Ricardo Carril Lancho del CEBE Santo Toribio. En la categoría Primaria 2, los ganadores fueron Anthony Abraham Bustamante Celis y Damaris Yahaira Cerdán Salinas del CEBE “Dejad Que Los Niños Vengan a Mi” de Pacasmayo.

Este concurso, que contó con la participación de más de 30 niños, tuvo la finalidad de reconocer y promover el talento de los menores, quienes realizaron una escenificación teatral que relacionó la energía eléctrica con la navidad.

El concurso que también destacó el valor de la navidad forma parte del programa de responsabilidad social de Hidrandina, quien durante los últimos años ha organizado competencias de dibujo y pintura, así como de villancicos.

Los ganadores en la categoría Primaria 1 y 2 obtuvieron una Tablet, mientras que la categoría inicial se llevó un juguete y una canasta con víveres y pañales para el ganador de la categoría Prite. También se premió al docente del niño ganador y CEBE Prite EE de Trujillo, quien registró el mayor número de participantes, ganó una inspección gratuita de sus instalaciones eléctricas, por parte de Hidrandina, la misma que se realizará a partir del año 2022.



No hay comentarios:

Publicar un comentario