LA IMPORTANCIA DE LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL UNIVERSITARIA - TRUJILLO ES HOY

lunes, 6 de diciembre de 2021

LA IMPORTANCIA DE LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL UNIVERSITARIA

 Escoger la universidad adecuada para acceder a una carrera profesional es una de las decisiones más importantes para los jóvenes. El contar con una acreditación internacional en calidad educativa respalda que el estudiante recibe una educación de alto nivel, conforme a las exigencias que demanda el mercado laboral, explica la Universidad Privada del Norte (UPN) 


Al elegir una universidad acreditada el estudiante agregar valor a su título profesional, al sumarle el prestigio de su alma mater, reconocido por otras universidades en el mundo. Ello facilita el intercambio estudiantil y refuerza la competencia laboral de nuestros egresados en el país de origen o en el exterior


También, los alumnos podrán ampliar sus redes de contacto estableciendo vínculos beneficiosos para su formación profesional y acceder a becas de estudios con los que cuente la institución o programa académico.


Desde hace dos años la UPN cuenta con la acreditación institucional otorgada por el Instituto para el Aseguramiento de la Calidad (IAC – CINDA), reconocimiento que garantiza que la institución cumple con exigentes estándares de calidad a nivel internacional en criterios de gobierno, gestión, docencia, investigación y otros. Esta acreditación en Gestión Institucional y Docencia ha sido otorgada por un periodo de cinco años (2019 - 2024) para los campus en Lima, Trujillo y Cajamarca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario