Mallplaza Trujillo recibe nuevos locatarios para cerrar el 2021 - TRUJILLO ES HOY

martes, 7 de diciembre de 2021

Mallplaza Trujillo recibe nuevos locatarios para cerrar el 2021

 

Mallplaza Trujillo amplía su oferta comercial presentando los nuevos ingresos al centro comercial más importante de la ciudad. Dentro de las inclusiones más representativas se puede destacar el ingreso de Huawei, el gigante tecnológico estará atendiendo a los visitantes y clientes que cada vez más, demandan tecnología de calidad en sus hogares.

 

“Somos el centro comercial más representativo de Trujillo y ello nos obliga a seguir apostando por la calidad de nuestra oferta, la seguridad de nuestras instalaciones, y la calidez de nuestros espacios y nuestra gente. Con todas las medidas de bioseguridad implementadas y verificadas constantemente, ponemos a disposición a nuestro mall para la alegría y visita de toda la comunidad trujillana” afirmó Rodrigo García Santa María, Gerente Comercial y de Marketing de Mallpaza.

 

En Tecnología, a la tienda Huawei se le suma Tec Store, la primera multimarca de productos innovadores, con marcas reconocidas como Samsung, Xiaomi, Huawei, VIVO, Honor, Realme y ZTE. ¡Toda una apuesta en tecnología!

 

Por otro lado, La Estampida, restaurante especializado en parrillas, estará abriendo sus puertas en el centro comercial para que los clientes puedan disfrutar de sus refinados platillos. Mallplaza invita a todos sus usuarios a consumir una de las mejores propuestas especializadas en carnes de Trujillo.

 

Por último, el sector moda se dinamiza con la inclusión de tiendas como Runa, especializada en la venta de calzado deportivo; Sicurezza, especializada en ropa interior para mujeres e IRUN, que agrupa distintas marcas de ropa deportiva. Asimismo, INBOX acaba de abrir su nuevo local, la tienda es una multimarca de calzado, perteneciente al Grupo Gretel (que maneja Crocs en Perú).



No hay comentarios:

Publicar un comentario