MARTES 21 CONCURSO DE NIÑOS VILLANCICOS EN POLIDEPORTIVO CLARO DE EL PORVENIR - TRUJILLO ES HOY

viernes, 17 de diciembre de 2021

MARTES 21 CONCURSO DE NIÑOS VILLANCICOS EN POLIDEPORTIVO CLARO DE EL PORVENIR

 Con el objetivo de fomentar y revalorar las tradiciones y costumbres con espíritu navideño entre los 4 mil niños integrantes del programa vaso de leche en todo el distrito de El Porvenir, la municipalidad distrital está organizando el concurso de villancicos por navidad para el martes 21 de diciembre a las 3:00p.m. en el Polideportivo Claro, ubicado en la calle Tito Condemayta 1048 del sector Río Seco.

El concurso lo está promoviendo el programa vaso de leche (PVL) de la Subgerencia de Salud y Programas Alimentarios de la Gerencia de Desarrollo Social dirigida por con la Gerente Mg. Mónica Mendoza Concha y la jefa del PVL profesora Alelí María Obeso Graos en coordinación con el alcalde Víctor Rebaza Benites.

 Estarán participando los niños representantes de los 107 programas de vaso de leche concursantes con sus atuendos y vestimentas para deleitar las melodías navideñas como solistas o en coros en la que podrán acompañarse de instrumentos o pistas musicales

 El jurado calificador los estará evaluando el tiempo, ritmo, compás, presentación, dominio de escenario y la interpretación de los concursantes. Serán premiados el primer, segundo y tercer puesto con símbolos distintivos, regalos y premios sorpresa para los niños y niñas. Culminará con la degustación de una exquisita chocolatada con panetón con entrega de juguetes.

 Por este acontecimiento los niños del programa vaso de leche se están preparando para poder cumplir una buena presentación y poder ganar los premios.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario