Para evitar los robos y propagación de la covid-19 Prefectura anuncia operativo de fin de año en El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Para evitar los robos y propagación de la covid-19 Prefectura anuncia operativo de fin de año en El Porvenir

 El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites sostuvo una reunión con el Prefecto Regional de La Libertad Mg. Pablo Benito Ruiz Contreras para concretar el operativo de este 31 de diciembre y el 01 y 02 de enero para velar por el cumplimiento del toque de queda y medidas de bioseguridad seguridad para evitar la propagación de la covid-19 en el distrito zapatero.

Además, la autoridad regional le pidió a la autoridad edil que se realice una campaña de sensibilización con todas las organizaciones distritales para evitar que se desarrollen fiestas en domicilios o fiestas con orquestas en los complejos públicos, las cuales están prohibidas por el Decreto Supremo Nº 186-2021-PC. 

Ruiz Contreras precisó que ya se viene coordinando con la PNP, el Ejército y la Fiscalía para los operativos correspondientes en todos los distritos, especialmente en el distrito zapatero, para evitar fiestas como la del último fin de semana con la orquesta Corazón Serrano, que no contó con autorización.

Por su parte, Rebaza Benites, manifestó su apoyo total para concretar las acciones dispuestas por la Prefectura Regional, los operativos en conjunto con las organizaciones y las instituciones correspondientes, para garantizar que la población entienda el mensaje proporcionado por las autoridades y así evitar que sigan los contagios.

En esta cita conjunta igualmente estuvo presente la Subprefecta distrital Catalina Gonzáles Castro, quien se comprometió trabajar de la mano con las autoridades distritales este fin semana para hacer cumplir el compromiso de la autoridad regional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario