UPN: EXPERTA EN MOTIVACIÓN BRINDA TÉCNICA PARA SORPRENDER Y DISEÑAR LO EXTRAORDINARIO - TRUJILLO ES HOY

lunes, 6 de diciembre de 2021

UPN: EXPERTA EN MOTIVACIÓN BRINDA TÉCNICA PARA SORPRENDER Y DISEÑAR LO EXTRAORDINARIO

 Conoce las reflexiones de la prestigiosa conferencista mexicana Mari Carmen Obregón, que pueden ayudar a mejorar las relaciones personales y empresariales.

 

Generar una sorpresa positiva y extraordinaria para los clientes es la clave para que las empresas generen más ventas y conecten con su público objetivo, dijo la ponente internacional Mari Carmen Obregón, experta en motivación y reinvención creativa, durante el “Encuentro Empresarial 2021” de la Universidad Privada del Norte (UPN), quien agregó que las empresas siempre tienen la oportunidad de reinventarse.

 

Durante el evento para intercambiar ideas y conocer nuevas tendencias empresariales, Obregón presentó el “efecto Wow”, técnica para generar una sorpresa positiva y fantástica, donde los ritmos de la creatividad varían por estados de pausa, paz, curiosidad y entusiasmo. “Wowizar convierte nuestras profesiones y lugares de trabajo en recuerdos y experiencias que queremos volver a vivir y los clientes recomendar”, explicó la reconocida conferencista internacional.

 

Para Mari Carmen, las personas buscan de manera instintiva ser reconocidas, expresarse, pertenecer, participar y trascender en la sociedad. “Recomiendo a las empresas convertir los pequeños cambios en experiencias renovadas que las personas quieran volver a vivir”, puntualizó.

 

Añadió que, ante el eventual retorno a la presencialidad laboral, las empresas deberán ir perfeccionando con pequeños pasos sus estrategias y pedir ayuda cuando lo requieran. “No siempre tendremos el camino claro y completo, por eso, es importante apoyarnos del talento de otros cuando es necesario”, finalizó.

 

Con la organización del “Encuentro Empresarial 2021”, la UPN reafirma su compromiso de brindar espacios para desarrollar nuevas perspectivas educativas con la participación de los ponentes más importantes de la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario