Acuña respalda la precandidatura de Juan Carranza en El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

domingo, 16 de enero de 2022

Acuña respalda la precandidatura de Juan Carranza en El Porvenir

 “Vengo a respaldar  la precandidatura de Juan Carranza Ventura a la alcaldía del distrito de El Porvenir, pues se trata de un líder  de Alianza  para Progreso en estos 14 años",  declaró César Acuña Peralta, tras llegar  al centro recreacional “El Meche” este domingo.

Añadió que esta designación no es parcialización, sino muestra de unidad y lealtad por las personas  que luchan  en favor de los pueblos más necesitados y ese líder es Juan Carranza, precisó en su discurso este domingo en el distrito zapatero, el presidente de APP. 

"Estaré vigilante de la campaña próxima  para seguir a mis candidatos que se serán elegidos en las próximas  elecciones internas. No queremos  pestañar  porque  seremos nuevamente ganadores de  la Gobernación Regional, la provincia de  Trujillo  y de  los distritos", señaló Acuña Peralta.

Juan Carranza Ventura tres veces regidor y precandidato a la alcaldía de El Porvenir sostuvo que seguirá el legado del fundador  de APP que lucha  en favor  de los 235 porvenireños  y las personas  más  necesitadas. 

Igualmente, el  responsable político Víctor  Rebaza Benites, hizo público su respaldo a la precandidatura de Juan Carranza por ser líder histórico de APP  y que aquí no hay improvisaciones,  y que en estas elecciones internas será ganador  de la contienda  partidaria  y que será el nuevo alcalde de El Porvenir.

En esta contienda política estuvo Oscar Acuña Peralta responsable político regional de La Libertad y reconocieron  el trabajo político de Fernando Nuñuvero  Ibañez en Alto Trujillo,  de la líder Iris Araujo Mattos;  del empresario Máximo Varas Varela y  Antonio Chávez Díaz, quienes forman parte del equipo de trabajo de esta campaña proseletista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario