¡ATENCIÓN! DEL 18 AL 21 DE ENERO HABRÁ CORTE DE LUZ EN TRUJILLO Y LAREDO: CONOCE LAS ZONAS Y HORARIOS - TRUJILLO ES HOY

lunes, 17 de enero de 2022

¡ATENCIÓN! DEL 18 AL 21 DE ENERO HABRÁ CORTE DE LUZ EN TRUJILLO Y LAREDO: CONOCE LAS ZONAS Y HORARIOS

 ·         La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

 

La empresa Hidrandina informó que desde el martes 18 al viernes 21 de enero se ha programado un corte de luz por mantenimiento en algunas zonas de Trujillo y el distrito de Laredo.

Esta suspensión temporal necesaria, obedece a trabajos de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas con la finalidad de repotenciar la calidad del servicio que se brinda a la población.

TRUJILLO: El corte de luz inicia este martes 18 de enero de 9 la mañana a 12 del mediodía, en la cuadra 23 de la avenida América Oeste del El Cortijo, algunas cuadras de las urbanizaciones Vista Hermosa, San Andrés, Los Rosales de San Andrés y Covicorti.

LAREDO: El miércoles 19 de enero de 9 a 10 de la mañana el corte será en el sector El Tremendo, de 10:30 a 11:30 de la mañana en el centro poblado Santa Victoria, de 12 a 1 de la tarde en el centro poblado El Castillo, mientras que de 3 a 4 de la tarde en el centro poblado Galindo y por último de 4:30 a 5:30 de la tarde en los sectores Caballo Muerto y Espino Limón.

El jueves 20 de enero de 9 de la mañana a 4 de la tarde la restricción será en algunas zonas del sector Cerro Blanco – La Granja, mientras que de 4:30 a 5:30 de la tarde se ha considera la carretera a Quirihuac a la altura de Cerro Blanco, del centro poblado El Castillo y La Carbonera.

El viernes 21 de enero, el corte provisional será de 9 a 11:30 de la mañana en la carretera a Quirihuac a la altura de La Carbonera, centro poblado Quirihuac, Santo Domingo y El Castillo.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario