EMPRESAS AGROINDUSTRIALES REALIZARÁN EL PROCESAMIENTO DE PRUEBAS MOLECULARES EN LA POLICÍA - TRUJILLO ES HOY

martes, 18 de enero de 2022

EMPRESAS AGROINDUSTRIALES REALIZARÁN EL PROCESAMIENTO DE PRUEBAS MOLECULARES EN LA POLICÍA

 Ante presencia de la variante Ómicron y aumento de casos positivos en le PNP.

Reafirmando su compromiso de apoyar en la lucha contra la Covid-19, la Asociación para el desarrollo agropecuario sostenible (ADAS) en alianza con Namune, laboratorios Escalabs y la Policía Nacional de Perú (PNP), realizarán el procesamiento de muestras de pruebas moleculares.

Este acuerdo ayuda a enfrentar a la nueva variante ómicron, ante el aumento de los casos positivos detectado en los agentes policiales, quienes desde el inicio de la pandemia se encuentran en primera línea.

“Existe el compromiso de seguir trabajando en la lucha contra la Covid-19 y fortalecer las instituciones del país, en lo que más necesitamos. Se fortalece la empresa privada ADAS, el laboratorio Escalabs, la empresa Namune, la Policía Nacional del Perú con quienes trabajaremos para lograr los objetivos trazados”, expresó Yuri Armas, representante de las empresas agroindustriales.

Cabe indicar que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, ADAS, antes APTCH, ha colaborado en las campañas de vacunación, limpieza y oxígeno.

“Estamos muy preocupados en solucionar el tema de la pandemia, ahora en esta alianza para el procesamiento de pruebas. ADAS reafirma su compromiso de trabajar en la lucha contra la Covid – 19 de la mano con las instituciones”, agregó Ursula Mac Lean, representante de ADAS.

Este apoyo a la institución policial es gracias a la gestión y un trabajo articulado con la empresa privada por parte del jefe encargado de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Enrique Antonio Goicochea Chunga.

Él destacó el beneficio que esta alianza traerá a todos los agentes que pertenecen a la región policial en tener los resultados de las muestras en el menor tiempo posible y evitar la propagación del virus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario