MAR DE COPAS VUELVE A TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

domingo, 16 de enero de 2022

MAR DE COPAS VUELVE A TRUJILLO

 Ansiado evento contará con todas las medidas de bioseguridad.

El esperado concierto de Mar de Copas será el próximo viernes 11 de febrero desde las 5:00 de la tarde en el Club Trujillo (Carretera Huanchaco, frente al grifo Pecsa, pasando el colegio militar Ramón Castilla). La banda limeña se vuelve a reencontrar con su público en un show muy especial. El concierto ha sido denominado "Nos Volvemos a Encontrar “. DCE y PSL se complacen en anunciar este gran reencuentro en la ciudad de Trujillo.

Mar de copas cantará todos sus éxitos y estará acompañado de bandas locales, “Es un gran reto traes a esta banda a Trujillo, DCE y PSL cuenta con la experiencia para este tipo de eventos, siempre respetando todos los protocolos de bioseguridad garantizando un show de primera para todos los asistentes” declaró el productor de DCE.

La cita es este 11 de febrero con la banda Mar de Copas en un concierto especial y único en el que la gente de Mar de Copas tocará SUS MÁS GRANDES HITS en un show de larga duración. Se contará con bandas invitadas que nos harán disfrutar y bailar. Las entradas ya están a la venta por Joinnus y promotores autorizados.

Pueden comprar boxes de 10 personas o entradas individuales por el siguiente link https://bit.ly/3thDmIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario