Montalvo Salón & Spa ingresa a Mallplaza Trujillo: suma su segundo local en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ - TRUJILLO ES HOY

domingo, 16 de enero de 2022

Montalvo Salón & Spa ingresa a Mallplaza Trujillo: suma su segundo local en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’

La nueva sede de Montalvo en Trujillo se ubica en el primer piso del centro comercial y posee una superficie de 130 metros cuadrados.


El local ofrecerá, entre otros servicios, cambios de look, alisados y laceados, manicure y pedicure, entre otros.

En el marco de sus planes de expansión en el país y con el objetivo de seguir llevando su propuesta a un nuevo público, la cadena de salones de belleza Montalvo Salón & Spa inició sus operaciones en el centro comercial Mallplaza Trujillo, con lo que sumó  su segundo local en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

La nueva sede de Montalvo, que se ubica en el primer piso del establecimiento comercial, cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados. En el local, la marca de belleza ofrecerá su público servicios para hombres y mujeres como cambios de look, alisados y laceados, manicure y pedicure, tratamientos capilares y tratamientos estéticos.

“Con esta nueva sede, Montalvo apunta a satisfacer la cada vez más exigente demanda de nuestro público trujillano. En este local, crearemos experiencias duraderas e inolvidables a través del mejor servicio de belleza integral, que estará en manos de profesionales altamente capacitados”, refirió Rodrigo García, Gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza.

De esta manera, Montalvo se integra a la amplia oferta comercial de Mallplaza Trujillo, que ahora incorpora en su abanico de opciones una alternativa destinada a la belleza femenina. Entre otros sectores que forman parte de la propuesta del mall destacan el gastronómico, retail y entretenimiento.

La nueva tienda de la cadena de salones de belleza opera con todos los protocolos ordenados por el Gobierno para frenar el avance de la tercera ola de la pandemia COVID-19.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario