Sunarp suspende atención de los servicios de publicidad registral en las oficinas de Trujillo y El Recreo - TRUJILLO ES HOY

martes, 11 de enero de 2022

Sunarp suspende atención de los servicios de publicidad registral en las oficinas de Trujillo y El Recreo

 Debido al aumento de contagios por la tercera ola de la actual pandemia, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V-Sede Trujillo, ha dispuesto quea partir del día jueves 13 de enero, la oficina registral de Trujillo y la oficina receptora de El Recreo suspenderán la atención de los servicios de publicidad registral, como copias literales, boletas informativas y búsquedas.

 

Esta medida también incluye a los certificados que son atendidos de manera virtual, pero que son solicitados presencialmente en ambas oficinas, como las vigencias de poder, Certificado Registral Inmobiliario (CRI), certificados negativos de sucesión intestada y testamento, entre otros.

 

La atención de los servicios de publicidad registral en las mencionadas oficinas se reanudará el martes 1 de febrero de 2022, en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.

 

Cabe precisar que los usuarios podrán solicitar los servicios de publicidad registral en las oficinas receptoras de El Porvenir, La Esperanza y el Expo Mall.

 

Atención por cita

Para solicitar títulos archivados, se otorgarán citas a través del correo: citastitulosarchivados_truji@sunarp.gob.pe.

 

Para la presentación de inscripción de títulos en la oficina registral de Trujillo, el usuario deberá solicitar una cita escribiendo al siguiente correo: citas_truji@sunarp.gob.pe; mientras que para la presentación de títulos en Registro Vehicular se deberá gestionar una cita mediante el correo citasrpv_truji@sunarp.gob.pe.

 

Les recordamos que nuestros servicios continuarán siendo brindados en línea a través del Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp y la App Sunarp, donde podrán acceder al Sistema de Intermediación Digital (SID Sunarp), al Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL), así como consultar el estado de título y solicitud de publicidad de forma gratuita mediante la plataforma Síguelo, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Para cualquier consulta u orientación pueden comunicarse al correo electrónico: defensoria_truji@sunarp.gob.pe

 

En la Sunarp reiteramos el compromiso de seguir brindando nuestra atención velando siempre por la salud y seguridad de nuestros usuarios y colaboradores

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario