Trujillo: regidor señala existencia de mafias en Policía y MPT para evitar clausura de locales infractores - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 12 de enero de 2022

Trujillo: regidor señala existencia de mafias en Policía y MPT para evitar clausura de locales infractores

 El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Robert de La Cruz, señaló que detrás de la persistencia de locales infractores de abrir aun cuando están clausurados, existen mafias integradas por agentes de Policía Nacional del Perú  (PNP) y por funcionarios de la MPT.

“No sé qué estará pasando, hay locales que están siguiendo la misma línea. Hoy día cierro, tomo foto y al día están abriendo y no pasa nada. No sé qué padrino tendrán. Hay mafias en la Policía y también de seguro de algunos funcionarios de la municipalidad que están permitiendo que estos locales que hoy se cierran, mañana funcionen de manera normal”, indicó de La Cruz a Trujillo es Hoy.

Según reportan residentes, establecimientos como El Edén y Florida Club serían reincidentes en continuar con sus actividades y organización de eventos, aunque hayan sido cerrados por autoridades ediles. La última incluso fue escenario de una balacera que dejó 5 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario