Los 3 aspectos que no se conocen sobre la seguridad y calidad de un MG - TRUJILLO ES HOY

jueves, 3 de febrero de 2022

Los 3 aspectos que no se conocen sobre la seguridad y calidad de un MG

 

La seguridad de un automóvil es la mayor preocupación de los conductores, en MG Motors Perú se enfatiza los esfuerzos para que sus modelos cuenten con elementos necesarios para salvar vidas al momento de un accidente inminente.

 

Estadísticamente hablando, según la Defensoría del Pueblo, 3 mil personas mueren al año en Perú a causa de accidentes de tránsito y más de 272.000 ciudadanos quedaron heridos o en situación de discapacidad severa.

 

Hoy en día los sistemas de seguridad activa y pasiva  que ayudan al conductor a mantener el control, juegan un papel fundamental para MG, los mismos buscan  brindar una mayor estabilidad al auto y evitar el peor de los desenlaces en cualquier circunstancia de pérdida de control del volante.

 

“Encontrar el equilibrio entre ambas asistencias (activa y pasiva) para cada uno de los modelos que ofrecemos a nivel mundial y por supuesto en nuestro país, como es el caso de MG5, MG ZX y MG HS, que cuentan con características de seguridad activa particulares, nos posicionan fuertemente en los segmentos donde participamos”, mencionó Jonathan Lozano –Gerente Comercial y de Producto de MG Perú. Claro es el caso del Control de frenado en curva (CBC), el cual -ayudado del sistema ABS y EBD- mantiene bajo control el vehículo durante curva o maniobra de emergencia, al activar soporte inteligente de frenado en las llantas para que el control de maniobra permanezca en el volante y el auto obedezca sin complicaciones. Estas características de seguridad están disponibles en los modelos MG5, ZX y HS desde su versión de entrada.

 

De igual manera se les suma la estructura de deformación programada y la columna de dirección colapsable que, como dato particular, ambas cuentan con la aleación de acero creada como parte de los materiales que SAIC inyecta a lo largo de la cadena de suministro en todos los modelos MG. La columna de dirección colapsable en específico absorbe -en un siniestro de frente- el movimiento del volante hacia el pecho del conductor, evitando lesiones. Ambos integrados en los 3 modelos MG disponibles en Perú.

 

Contar con sistemas que aseguren un trayecto seguro es prioridad para MG Motors Peru. De ahí la importancia y compromiso que existe con el mercado peruano para poder implementar tecnologías activas únicas en la gama de productos sin importar la versión, lo cual reitera el enfoque de ser la compra inteligente en el mercado con mejor costo-beneficio.

 

Revolucionar la movilidad de las personas es uno de los principales objetivos que tiene la marca en el país, por lo que se encuentra en el desarrollo de nuevos productos y servicios enfocados en la calidad y experiencia del cliente que cuente con los estándares más altos de seguridad y calidad, como es el caso de la MG HS, calificada con 5 estrellas ANCAP (Australasian New Car Assessment Program), principal defensor independiente del mundo en seguridad vehicular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario