Se firmó convenio entre MDP y empresa responsable de la construcción - TRUJILLO ES HOY

viernes, 18 de febrero de 2022

Se firmó convenio entre MDP y empresa responsable de la construcción

Después 40 años, los sectores El Mirador I, II III y IV etapa y El Porvenir tendrán el mejoramiento y ampliación del servicio deportivo y recreativo en el polideportivo Santa Isabel, ubicado en la Mz 6 lote 2  sector  central barrio 2, con una inversión de 3 millones 427, 863. 43 mil  soles, beneficiando a más 5 mil familias de la comuna zapatera,  informó  el alcalde Víctor Rebaza  Benites en ceremonia  tras  firma del convenio para inicio  de la ejecución de la obra.  

El Polideportivo se ubica entre las calles José Crespo y Castillo cuadra 17, a un costado del hospital Santa Isabel y la calle José Béjar cuadra 8. Se tiene como empresa financiera de obra a American Networdk Communications S.A.C. y como ejecutora al Consorcio  Santa Isabel  (Hiram Constructores  SAC, la Empresa SAC y la Empresa  Servicios  Generales  SLBR SAC).

Se trata de una obra esperada por muchos años por miles de deportistas y pobladores para poder practicar su deporte favorito con sus campo deportivos de grass sintético para mini fútbol, losas deportivas para fulbito, vóley y basquetbol, juegos recreativos para los niños, un paraninfo para actividades culturales, artísticas  y educativas, con sus graderías, servicios higiénicos, duchas, cocina, patio de comidas y áreas verdes con su  iluminación para que hagan deporte en horas de la noche 

Además, se construirá veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de madera y fierro y una zona de juegos infantiles con su respectiva iluminación con farolas y reflectores para ser usados en horas de la noche.

En este trabajo están participando los dirigentes de los comités de gestión formado por dirigentes y vecinos para beneficio de la niñez y juventud deportista que ahora están recuperando la fe en su gobierno municipal que va hacer realidad sus polideportivos.

“Atendiendo la voluntad popular de los vecinos y la juventud deportiva vamos a construir el primer centro deportivo recreacional y artístico, con la finalidad de recuperar los valores e incentivar a la juventud y niñez a desarrollar sus mejores aptitudes en el deporte, la cultura y el arte con los centros polideportivos que se va ejecutar, además la población va a tener momentos de descanso, recreación y esparcimiento”, puntualizó el alcalde Víctor Rebaza Benites.



No hay comentarios:

Publicar un comentario