Trujillanos accederán a productos de supermercado a través de PedidosYa Market - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 16 de febrero de 2022

Trujillanos accederán a productos de supermercado a través de PedidosYa Market

 

  • Opera con el modelo de quick commerce, un nuevo estándar para la industria que realiza entregas inmediatas desde los 10 minutos.
  • Este servicio es 100% online y se encuentra ya disponible para la Ciudad de la Eterna Primavera todos los días de 8 a.m. a 11 p.m.
  • Supermercado digital ofrecerá productos de marcas locales como Cassinelli y Razzeto.

 

Para brindar nuevas alternativas de consumo a través de la compra inmediata o quick commerce, así como brindar una experiencia de compra y entrega más simple y rápida para los consumidores, la plataforma líder en pedidos online, PedidosYa, trae por primera vez a Trujillo su servicio de supermercado digital o dark store: PedidosYa Market.

 

Con este ingreso, los trujillanos accederán a un amplio stock de productos desde el aplicativo de delivery, respaldado por el Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. PedidosYa Market opera 100% online y está disponible en Trujillo todos los días de 8 a.m. a 11 p.m., para comprar productos que encontramos en el supermercado: artículos de almacén, frutas, verduras, lácteos, carnes y productos de limpieza e higiene, entre otros.

 

“Estamos muy entusiasmados de llegar con nuestros supermercados digitales a Trujillo, que representa una pieza clave en nuestro plan de expansión para este año, que apunta a cerrar el 2022 con 100 locales a nivel nacional. De este modo, contribuimos con la evolución del servicio de delivery para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor, con más competencia y nuevas propuestas de negocio”, señaló Alvaro Collado, director de PedidosYa Markets Perú.

 

El servicio de dark stores que es adoptado también en otros países de la región donde opera PedidosYa, se enfoca en enviar los productos en un tiempo de entrega desde 10 minutos de realizado el pedido, gracias a un algoritmo que busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega. Esta innovación tecnológica en la logística da un gran paso en el servicio de delivery de las ciudades como Trujillo, estableciendo nuevos estándares para beneficio de los usuarios.

 

“Nuestro servicio se complementa con los supermercados y otras tiendas de cercanía, donde las compras son más planificadas, poseen mayor surtido y tienen una clientela fiel. Nuestro interés es que el consumidor trujillano tenga la mayor cantidad de alternativas posibles para satisfacer sus necesidades, y sea quien elija su mejor opción”, agregó Alvaro Collado.

 

El sistema innovador de los supermercados digitales de PedidosYa permite realizar una mejora continua también al surtido de productos, tomando en cuenta hacia dónde van las tendencias de consumo, incluyendo un amplio stock de productos de marcas locales, como Cassinelli y Razzeto, y nacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario