Zoho Workplace incrementa sus usuarios, con record de migraciones desde suites de la competencia - TRUJILLO ES HOY

jueves, 3 de febrero de 2022

Zoho Workplace incrementa sus usuarios, con record de migraciones desde suites de la competencia

Impulsado por la migración desde Google Workspace y el anuncio del aumento en los precios de Microsoft 365, Zoho registra un crecimiento sin precedentes de los usuarios de Workplace, su plataforma de productividad y comunicación.

 Zoho Corporation, la empresa de tecnología global que ofrece el conjunto de aplicaciones de software empresarial más completo de la industria, anunció que su plataforma de colaboración y comunicaciones, Workplace, ahora es utilizada por más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. La empresa atribuye el incremento en su uso a la actual demanda empresarial por aplicaciones unificadas con altos estándares de privacidad, así como al aumento de precios en las plataformas de otros proveedores.

Desde el comienzo de la pandemia, la adopción de Zoho Workplace se ha acelerado en la medida que organizaciones hicieron la transición a tecnologías de trabajo remoto. En 2021, Zoho Workplace experimentó un crecimiento de 34% en usuarios frente a los resultados del año anterior, con más de 40% de nuevos clientes provenientes de servicios de Google y Microsoft.

Este impulso fue fuerte en todos los segmentos, con un incremento de 40% en Pymes; 36% en el mercado medio, y más de 20% en grandes corporaciones. Días después de que Google anunciara la terminación de su versión gratuita de Workspace, Zoho Workplace registró un incremento de 120% en las migraciones desde dominios alojados por Google.

Cabe señalar que las empresas aún experimentan las secuelas de la pandemia y deben trabajar con presupuestos ajustados para crecer. Los aumentos imprevistos en los costos operativos para respaldar sus herramientas de colaboración terminan afectando su recuperación y prosperidad.

Según Thomas Randall, analista de investigación senior de Info-Tech Research, varios proveedores justifican el aumento de precios en el valor adicional que creen que sus clientes recibieron en la pandemia por usar sus herramientas. "Zoho es la única empresa en el mercado de suites de productividad que no aumentó sus precios ni eliminó sus ofertas gratuitas para 2022", comentó Randall.

"Zoho siempre se ha centrado en brindar valor al cliente con nuestra alta velocidad de innovación. A medida que los competidores continúan aumentando los precios o eliminando las ediciones gratuitas para quienes más las necesitan, las empresas y los profesionales buscan en nosotros soluciones contextuales ricas en funciones para aumentar la productividad sin precios más altos", dijo Raju Vegesna, Evangelista Jefe de Zoho Corporation.

Precios y disponibilidad

Zoho Workplace está disponible en dos ediciones: Estándar, que cuesta 3 dólares mensuales por usuario en plan anual; y Profesional, en 6 dólares por usuario. Para más información, por favor visite: https://www.zoho.com/workplace/



No hay comentarios:

Publicar un comentario