CARVIMSA y CLARO se unen para seguir impulsando una cultura de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en el país - TRUJILLO ES HOY

lunes, 14 de marzo de 2022

CARVIMSA y CLARO se unen para seguir impulsando una cultura de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en el país

     CARVIMSA, empresa que promueve la producción y el consumo responsable, se suma a la red de aliados del programa Yo reciclo, Yo soy Claro que al cierre del 2021 logró acopiar más de 1,250 toneladas de RAEE en el Perú.

    A través de esta alianza, los colaboradores de la empresa aliada podrán darle una correcta disposición final a sus RAEE.

 

A fin de continuar impulsando la cultura de reciclaje en nuestro país, Cartones Villa Marina (CARVIMSA), empresa que forma parte del Grupo Comeca, se une como nuevo aliado estratégico a “Yo reciclo, yo soy Claro”, el programa de gestión y manejo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) de Claro Perú.

 

A través de esta alianza, los colaboradores de CARVIMSA podrán darles una correcta disposición final a celulares, cargadores, teléfonos fijos, laptops, entre otros equipos electrónicos en desuso, además de recibir talleres de sensibilización para conocer más sobre la importancia de reciclar estos residuos. Mientras que Claro asegura el recojo, traslado y tratamiento adecuado del RAEE acopiado gracias a su aliado estratégico Comimtel Recycling.


“En Claro estamos orgullosos de seguir impulsando en nuestra cadena de valor a nuestros clientes corporativos para la adopción de una cultura de segregación y reciclaje de RAEE.  Nos sentimos orgullosos de continuar sumando aliados como CARVIMSA, una empresa que utiliza materia prima reciclada en sus procesos de producción gestiona sus residuos y cuenta con acuerdos de producción limpia. De esta forma buscamos generar sinergias que generen un impacto positivo con uno de nuestros grupos de interés y en el ambiente”, señaló Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro Perú. 


Es importante mencionar que, gracias a la contribución de sus aliados, entre los cuales se encuentran Danper, Interbank y Grupo Scotiabank, Claro ha logrado acopiar más de 1,250 toneladas de RAEE desde el 2010 hasta el cierre del 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario