Claro video presenta el pre-estreno de la miniserie gastronómica peruana “La Ruta está servida” - TRUJILLO ES HOY

martes, 8 de marzo de 2022

Claro video presenta el pre-estreno de la miniserie gastronómica peruana “La Ruta está servida”

  

     Esta producción, que constará de 8 capítulos y tendrá como protagonistas a los principales personajes de diversos restaurantes del país, estará disponible muy pronto en la plataforma.


Claro video estrenará este mes “La Ruta está Servida”, una miniserie que llevará a conocer la magia gastronómica del Perú en motocicleta, creando una ruta única y llena de historias de vida por diversas ciudades del país como Lima, Ica, Arequipa, Puno y Cusco.

 

La producción, a cargo de PPC y Fe y Norte consultora, consta de ocho episodios y será conducida por Mariano Escobal, un apasionado de las motos y promotor de la cocina regional del norte de nuestro país, de la comida callejera además del “Primer FoodTrucker del Perú” y fundador-presidente de la Asociación Food Trucks del Perú.

 

Escobal presentó el tráiler de la miniserie y del primer capítulo en un evento que contó con la participación de Toshi Matsufuji (chef y dueño de Al Toke Pez), Angelica Chinen (cocinera y dueña de Restaurante Huerta - Chinen) y Rosana Espíritu (cocinera y dueña de Doña Pochita), quienes participan en los primeros capítulos.

 

Este proyecto peruano nace en plena pandemia, en medio de una charla entre Mariano Escobal y Alfredo Martínez, director y productor. Ambos soñando cómo poder realizar un plan donde la clave es viajar por todo el país a través de una moto, conociendo el arte culinario que hace único a cada lugar y también la cultura, historias y leyendas propias de la zona.

 

Algo nuevo se está cocinando, la serie “La Ruta está Servida” que se estrenará pronto en la plataforma de Claro video, sigue más detalles aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario