El Porvenir: Campaña “Pronto Pago” de contribuyentes finaliza 31 de marzo - TRUJILLO ES HOY

viernes, 25 de marzo de 2022

El Porvenir: Campaña “Pronto Pago” de contribuyentes finaliza 31 de marzo

La gerencia Administración Tributaria de El Porvenir, amplió la atención de beneficios tributarios de descuentos del 15% y 10 % en arbitrios en la campaña de “Pronto Pago” a todos los contribuyentes hasta el 31 de marzo, con atención de lunes a sábados buscando promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias de arbitrios e impuesto predial del año 2022, informó la gerente CPC Melva Esquivel Avalos. 

“Con esta campaña buscamos dar facilidades a los contribuyentes, que cancelen sus deudas tributarias. Que permitirá garantizar la sostenibilidad de los servicios esenciales que brinda la Municipalidad como es:   limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana”, expresó Melva Esquivel. 

Con esta campaña “Pronto Pago” se espera que la población acuda a pagar sus deudas con facilidades de pagos y descuentos en las oficinas de atención al contribuyente en el primer piso del Palacio Municipal, Av. Sánchez Carrión 500, municipalidad del centro poblado Alto Trujillo barrio 5 A –Mz. J2 –Lt. 1, frente a la plaza de armas y en el polideportivo Sin Fronteras, ubicado en la Mz. "U" LT. 1 barrio 4 - Alto Trujillo, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 am hasta la 1:00 pm, buscando promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias de arbitrios e impuesto predial del año 2022 expresó Esquivel Avalos

Esta campaña consiste en el cumplimiento a la ordenanza municipal N° 15-2021 que vence el 31 de marzo del 2022 y contempla descuento del 15 % en arbitrios municipales pagando al contado toda la deuda del 2022 y el 10 % en arbitrios municipales pagando al contado los arbitrios del 2022.





No hay comentarios:

Publicar un comentario