El Porvenir: Juan Carranza consolida su candidatura en Alto Trujillo - TRUJILLO ES HOY

domingo, 6 de marzo de 2022

El Porvenir: Juan Carranza consolida su candidatura en Alto Trujillo

 


El precandidato del distrito de El Porvenir Juan Carranza Ventura consolida su candidatura con la presencia de Martín Namay Valderrama y del fundador de Alianza para el Progreso César Acuña Peralta en estas elecciones internas del 15 mayo en el centro poblado de Alto Trujillo. 


Carranza Ventura afirmó estar seguro que estas internas serán el termómetro de la voluntad partidaria y próximamente el 2 de octubre la votación del pueblo porvenireño.


Tras darle la bienvenida a los precandidatos de la provincia de Trujillo y al precandidato a Gobernación de La Libertad el precandidato manifestó sentirse fortalecido por los militantes y del responsable político Víctor Rebaza Benites y de Fernando Nuñuvero Ibáñez por Alto Trujillo, quienes tienen claro el trabajo conjunto que se viene haciendo en los lugares más humildes de Alto Trujillo.


Hasta el momento se invierte más 60 millones de soles en infratrucctura vial, pistas, veredas, salud.  Sabiendo que en educación se construyen colegios emblemáticos para miles alumnos más humildes del centro poblado.   


Martín Namay Valderrama señaló a sus militantes que tienen dos procesos electores interno que es el 15 de mayo y el otro que es el 02 octubre, en el primero quiere consolidar su candidatura a la provincia de Trujillo y en el segundo ser el virtual alcalde con el apoyo del pueblo, para trabajar del mano junto a sus autoridades. 


Finalmente, César Acuña tras cerrar este mitín de presentación de precandidatos y responsables políticos de la provincia de Trujillo, afirmó que para él es un reencuentro con su pueblo y sus militantes luego del gran triunfo electoral que tuvo en 2006, ahora si puedo decir que, en esta nueva candidatura a la gobernación, fundamentará su trabajo en programas infraestructura vial, salud y educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario