MPT PROTEGE SALUD DE MADRES DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE - TRUJILLO ES HOY

domingo, 27 de marzo de 2022

MPT PROTEGE SALUD DE MADRES DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE

 Alcalde José Ruiz entregó 200 kits de limpieza y de bioseguridad.

 

Con el fin de proteger la salud de las madres y los beneficiarios de las organizaciones sociales de base, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó 200 kits de limpieza y bioseguridad a las presidentas de los 168 comedores y 68 vasos de leche de la provincia.

 

"Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de mejorar el servicio que se brinda en los comedores populares y el Vaso de Leche. La salud es importante, al igual que la alimentación, por eso seguimos trabajando repartiendo sus alimentos y ahora sus kits de limpieza", manifestó José Ruiz Vega, alcalde provincial de Trujillo.

 

La entrega de kits se dio a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios, que contienen 17 artículos de limpieza y bioseguridad, como lejía, mandil de plástico, lava vajilla, jabón de tocador líquido, trapeadores, pediluvios, alcohol, mascarillas, guantes, señaléticas, entre otros.

 

“Gracias a nuestro alcalde por pensar siempre en nuestros comedores, aquellos que brindan atención con la preparación de alimentos para los más necesitados. Necesitamos proteger a los niños y ancianos que son los más vulnerables", expresó Aideé Sánchez, presidenta de los comedores populares de la provincia de Trujillo.

 

Finalmente, la máxima autoridad provincial recordó que, desde el año pasado, también se ha venido renovando la menajería y artículos de cocina para dicho grupo social, que beneficia a más de 10 mil usuarios en estado de vulnerabilidad.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario