INMOBILIARIA SANTA CATALINA INAUGURA SU PROYECTO RESIDENCIAL “VILLA REAL” - TRUJILLO ES HOY

lunes, 21 de marzo de 2022

INMOBILIARIA SANTA CATALINA INAUGURA SU PROYECTO RESIDENCIAL “VILLA REAL”

 

Inmobiliaria Santa Catalina continúa CONSTRUYENDO GRANDES MOMENTOS.

Con gran acogida de sus nuevos propietarios se llevó a cabo la 1era entrega de departamentos, con una ceremonia protocolar se dio por inaugurado nuestro proyecto RESIDENCIAL VILLA REAL, el sueño de todas las familias que viene confiando en nosotros.

Esperamos seguir contribuyendo al desarrollo inmobiliario de la ciudad y sobre todo de la región La Libertad, como lo hemos venido haciendo por más de una década con nuestros distintos proyectos como lotes en Urb. Soliluz, Residencial Villa Bolivariana y próximamente en un nuevo proyecto multifamiliar innovador pensado en la calidad y el estilo de vida buscado.

Nuestro proyecto “RESIDENCIAL VILLA REAL”, un condominio eco amigable, que cuenta con 04 torres de departamentos, de las cuales hoy nos encontramos entregando la primera etapa, con 10 y 12 pisos cada una, los proyectos comparten características estructurales e innovadoras como los son: infraestructura antisísmica, 04 departamentos por piso, con un diseño funcional, áreas que van desde los 71 m² hasta los 82 m², 02 ascensores por torre, sistema contra incendios en cada piso, seguridad perimétrica y video vigilancia las 24 horas, torres ubicadas frente al parque, área social – zona BBQ, juegos infantiles y mini gimnasio al aire libre . Así mismo, cuenta con estacionamientos independientes.

Residencial VILLA REAL nos muestra un concepto eco amigable, seguro y confortable para construir grandes momentos en familia. Inmobiliaria Santa Catalina a través de este proyecto brinda a las familias trujillanas y/o interesados una alternativa diferente de vivienda en la ciudad de Trujillo.

Continuamos con nuestra oferta inmobiliaria de la 1era Etapa de “RESIDENCIAL VILLA REAL”, este es el mejor momento para adquirir tu vivienda o invertir en un activo inmobiliario, no dejes pasar esta oportunidad.

Visita nuestra Sala de Ventas: Av. Federico Villarreal Cuadra 13, a media cdra. de Av. Túpac Amaru y recorre con nuestros asesores inmobiliarios la mejor opción de vivienda de la ciudad.

Búscanos en nuestra página web como: www.isantacatalina.com.pe  y en nuestras redes sociales de Facebook y Instagram como Inmobiliaria Santa Catalina.

 

INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS

Distribución Básica (Confort): 01 Dormitorio Principal con baño completo, 02 Dormitorios Simples, 01 Baño Común completo, Sala – Comedor, Cocina y Lavandería.

Distribución adicional: Terraza dormitorio, Terraza sala – comedor y/o Walk in Closet

Áreas: Desde 71 m² hasta 82 m²

Referencia: Nuestro proyecto se encuentra ubicado a 5 minutos del Centro cívico, Mall Aventura Plaza, Open Plaza, principales bancos y universidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario