“La Ruta está servida”, la nueva miniserie peruana que se suma al catálogo de Claro video - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 23 de marzo de 2022

“La Ruta está servida”, la nueva miniserie peruana que se suma al catálogo de Claro video

  

       Desde este 24 de marzo llega a la plataforma de streaming de Claro, la nueva producción gastronómica conducida por Mariano Escobal que tendrá como protagonistas a los principales personajes de diversos restaurantes del país.

 

       Con el estreno de “La Ruta está servida”, Claro video reafirma su compromiso de apostar por la creación de contenido nacional que viene impulsando desde hace algunos años.

 

Claro video, la plataforma streaming de Claro, estrena este jueves 24 de marzo “La Ruta está servida”, una miniserie que nos traslada en motocicleta por diversas ciudades del país para conocer la magia gastronómica del Perú, creando una ruta única y llena de historias de vida.

 

“La Ruta está servida” tiene ocho episodios y es conducida por Mariano Escobal, un apasionado de las motos y promotor de la cocina regional del norte de nuestro país, de la comida callejera en el primer FoodTrucker en el país, y es fundador-presidente de la Asociación Food Trucks del Perú.  La producción, a cargo de PPC y Fe y Norte consultora, contó con la dirección y producción de Alfredo Martínez.

 

“Fue muy difícil para que se apueste en un proyecto de tal magnitud más aún en un contexto de pandemia, pero Claro confió en nosotros y no dudó en sumarse a este sueño hoy hecho realidad”, sostuvieron Escobal y Martínez.

 

María Fernanda Gonzalez, gerente de Multimedios de Claro Perú, comentó que apostar por este proyecto es muy gratificante ya que es innovador y tiene como objetivo conectar con la audiencia a través de contenido local, pero además se busca resaltar el valor cultural del Perú y su exquisita gastronomía.

 

“Estamos seguros de que esta miniserie contará con todo el apoyo del público y despertará el interés de los seguidores por conocer más a nuestro país”, afirmó Fernanda Gonzalez.

 

La cartelera semanal de Claro video está disponible en: http://cl4.ro/cartelera y hasta el 31 de mayo del 2022, se podrá navegar en la app SIN CONSUMIR MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario