LOS TSAURIOS LLEGAN A TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

domingo, 20 de marzo de 2022

LOS TSAURIOS LLEGAN A TRUJILLO

 · Trujillanos vivirán un viaje a la prehistoria a través del espectáculo de dinosaurios más grande de Latinoamérica.

 

· 25 artistas en escena y dinosaurios mecatronics de hasta 9 metros de altura.

 

· Gran estreno este 07 de abril en la explanada del Mall Plaza.

 

 

Después de dos años, el circo vuelve a Trujillo. Tsaurios es un espectáculo teatral circense que cuenta la historia de un científico y su asistente, quienes, haciendo uso de una máquina del tiempo, viajan a la era prehistórica de los dinosaurios y viven una experiencia increíble junto a estos seres jurásicos.

 

Esta sorprendente exhibición de dinosaurios de hasta más de 9 metros de altura, producida por Prodartes Perú, es la más completa. Circo, Teatro y Danza en un sólo espectáculo con 25 artistas en escena.

 

La casa productora Prodartes Perú es una organización de gestión cultural con 24 años de experiencia promoviendo el intercambio y desarrollo artístico cultural, a través de la presentación de espectáculos culturales de gran reconocimiento internacional en nuestro país. Esta organización es pionera y líder en la descentralización de espectáculos culturales internacionales, organizando espectáculos periódicamente en más de 15 ciudades al interior de nuestro país.

 

Trujillanos serán partícipes de una historia llena de aventuras que además de envolverlos con sus personajes principales, también los cautivarán con increíbles actos circenses, ballet de circo, dinosaurios mecatrónicos de hasta 9 metros de altura, animales exóticos, efectos especiales y música original. 

 

Las funciones, que se llevarán a cabo desde el 7 de abril en el Mall Plaza, podrán verlas los jueves y viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm y 7:30 pm; cumpliendo con los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno para evitar contagios de covid-19.

 

Este gran espectáculo cumple con los protocolos de bioseguridad, el uso obligatorio  de la mascarilla y al ingreso del evento se debe presentar el carnet de vacunación. Asimismo, encontrarán puntos de desinfección al ingreso y dentro de la carpa, y Sistema de Desinfección con lámparas UVC antes y después de las funciones.

 

La venta de entradas será por Joinnus.com o a partir del 21 de marzo en el Mall Plaza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario