· MĆ”s de 100 familias se benefician con mejoramiento de vĆa principal.
Buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la metrópoli liberteƱa, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó la liberación y habilitación de la vĆa principal al sector Pedro OrdoƱez Lindo, en el barrio 1B, del Centro Poblado Alto Trujillo. Son mĆ”s de 100 familias y cientos de transportistas que se benefician.
"Hemos trabajado junto con los vecinos para mejorar este camino. Se necesitaba habilitar el acceso principal, pues las cisternas no podĆan abastecer de agua los tanques que estamos entregando", expresó el alcalde provincial de Trujillo, JosĆ© Ruiz Vega.
En la ceremonia, se detalló que la maquinaria de la comuna provincial mejoró mĆ”s de un kilómetro de vĆa, que antes se encontraba atiborrada de arena y desmonte. Una vez despejado el camino, se realizaron trabajos de afirmado para compactar el suelo para que los vehĆculos no queden atascados.
"Hace poco ocurrió un incendio y los bomberos no pudieron llegar por el mal estado del camino. Ahora, con esta mejora, incluso los micros pueden cruzar la vĆa; gracias seƱor alcalde por el trabajo", manifestó Segundo MiƱano, dirigente vecinal del sector Pedro OrdoƱez Lindo.
A su vez, Ruiz Vega indicó que las dos nuevas cisternas que adquirió la MPT podrĆ”n abastecer permanentemente de agua potable a los vecinos, pues en los próximos dĆas se mejorarĆ”n mĆ”s caminos. "Vamos a seguir entregando tanques para almacenar agua, pues ahora nuestras cisternas podrĆ”n ingresar sin ningĆŗn problema; ahora mismo, la maquinaria comenzarĆ” a liberar mĆ”s zonas", dijo.
Finalmente, el alcalde reiteró que continuarĆ”n trabajando con los vecinos del Barrio 1, se entregarĆ”n tĆtulos de propiedad y el Consultorio MĆ©dico Rodante atenderĆ” gratuitamente a los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario