MTC adelanta citas para recoger las licencias de conducir - TRUJILLO ES HOY

lunes, 14 de marzo de 2022

MTC adelanta citas para recoger las licencias de conducir

 

·         Los usuarios cuyas fechas de entrega estaban reservadas para el 17, 18 y 19 de marzo podrán recibir el brevete físico el lunes 14 de marzo.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa a los ciudadanos de Lima Metropolitana que como parte de la reprogramación de entrega de licencias de conducir físicas se han adelantado 8570 citas.

A los conductores, cuya fecha de entrega estaba reservada para el 17, 18 y 19 de marzo, podrán recoger su brevete físico el lunes 14 de marzo.

En el caso de las personas que tienen citas programadas para el 21, 22, 23 y 24 de marzo, ellas recibirán su licencia de conducir el martes 15 de marzo.

Respecto a las citas acordadas para el 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo, estas han sido adelantadas para el miércoles 16 de marzo.

Esta reprogramación aplica para las reservas de citas en los centros de emisión de licencias de Cercado de Lima (jr. Antenor Orrego 1923) y la sede Lince (av. Trinidad Morán 604); así como en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima Sur y Lima Este.

Es importante señalar que, si los conductores no pueden acudir en los días reprogramados, pueden acercarse a los locales de entrega en las fechas de su programación inicial.

El MTC está realizando la notificación de las nuevas fechas mediante la casilla electrónica de los ciudadanos, por ello es importante que estén atentos a esta vía oficial de comunicación de la entidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario