PACASMAYO: DESCENTRALIZAMOS LA EDUCACION EN SEGURIDAD VIAL CON TRABAJO CONJUNTO - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 23 de marzo de 2022

PACASMAYO: DESCENTRALIZAMOS LA EDUCACION EN SEGURIDAD VIAL CON TRABAJO CONJUNTO

 

Trabajo coordinado; la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, junto a la Policía Nacional del Perú, realizó una importante campaña de sensibilización y concientización denominada "Seguridad Vial para la protección de la vida de las personas" en las principales calles de Pacasmayo.

“Esta actividad busca educar a la población usuaria de las vías; como conductores, pasajeros y peatones, a fin de que adopten medidas de seguridad vial para salvaguardar y proteger su vida. “400 personas fueron concientizadas y seguiremos efectuando actividades en más provincias”, declaró la gerente regional.

Agregó que, durante la actividad, los capacitadores se desplazaron por las calles más concurridas, como el Óvalo Pacasmayo, avenidas 28 de Julio y Leoncio Prado, y los exteriores del Terminal Terrestre de Pacasmayo; en donde se interactuó con los pobladores y entregó material didáctico informativo.

Se impartieron mensajes contra el exceso de velocidad, circular por los puentes peatonales, cruzar por las líneas marcadas, los motociclistas usar casco, respetar el semáforo, obedecer las señales informativas y reguladoras, y a los efectivos policiales.

Cabe recordar que; la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, a través del área de Educación y Seguridad Vial, realiza campañas de sensibilización y concientización en diferentes puntos de la región; cumpliendo de esta manera el compromiso con la descentralización educativa.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario