Precandidatos ofrecen concretar proyectos formalización y saneamiento para Alto Trujillo - TRUJILLO ES HOY

lunes, 14 de marzo de 2022

Precandidatos ofrecen concretar proyectos formalización y saneamiento para Alto Trujillo

Los precandidatos a la provincia de Trujillo y El Porvenir Martín Namay Valderrama y Juan Carranza Ventura   de Alianza para el Progreso (APP) recorrieron los diferentes barrios de Alto Trujillo para consolidar sus candidaturas este 15 mayo en las elecciones internas de acuerdo al cronograma dictado por el Jurado Nacional de Elecciones. 


Estos precandidatos llegaron hasta el barrio 6 para la inauguración de un local de actividades de emprendimiento en beneficio de los miles de vecinos, niños y jóvenes de zona más vulnerables del centro poblado Alto Trujillo. 


Martín Namay prometió consolidarse este 15 mayo para iniciar una campaña comprometiendo un plan de trabajo sólido para los 10 distritos de la provincia de Trujillo, donde se beneficien los sectores más humildes y vulnerables. "Creo que con Juan Carranza en El Porvenir se hará un trabajo conjunto para formalizar y tener el saneamiento físico legal de las 20 mil familias que no tiene títulos propiedad. 


Además, de hacer gestiones ante los entes del Estado de la mano y seguir haciendo los expedientes para Asentamientos Humanos de cada sector que no tenga su agua potable y alcantarillado.


Por su parte, Juan Carranza, se comprometió como regidor y candidato de dar toda la fortaleza el  trabajo en conjunto con Martín Namay, para concretar las gestiones y la buena labor que va dejar  Víctor Rebaza Benites. Proyectaremos las mejores voluntades para distrito de El Porvenir que tanto quiero, señalo el precandidato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario