REINAS TRUJILLANAS INCENTIVAN VISITA DE TURISTAS A CASCAS - TRUJILLO ES HOY

domingo, 27 de marzo de 2022

REINAS TRUJILLANAS INCENTIVAN VISITA DE TURISTAS A CASCAS

Las bellezas de Trujillo promueven disfrutar de los derivados de la Uva como el vino, nƩctar y mermeladas


Miss Teen La Libertad 2022, Claudia Pereyra; Mis Teen Turismo La Libertad 2022, Ruth Moreno y la Miss Teen Trujillo 2021, Silvana Rivera  oficializaron su arribo al distrito de Cascas, provincia de Gran ChimĆŗ para disfrutar de los atractivos turĆ­sticos de la ruta del Vino y la Uva. AdemĆ”s, de incentivar la afluencia de turistas. 


Eder PelĆ”ez BernabĆ©, director regional del Miss Teen La Libertad, informó que el certamen se caracteriza por tener una gran proyección a nivel local y nacional, siendo uno de sus pilares el destino turĆ­stico y la identidad cultural. 


Franco Aguilar Collantes, Jefe de Prensa y Comunicaciones del Miss Teen La Libertad y Director periodĆ­stico del programa de radio Impacto PerĆŗ seƱalo: “Quiero destacar el apoyo al sector turismo por parte del Gobierno Regional de La Libertad, siendo la segunda economĆ­a del PerĆŗ luego de la capital, ha logrado darle importancia a esta actividad económica, y por lo tanto, es importante reconocer la loable labor que viene cumpliendo nuestras autoridades”. 


Cabe resaltar que el viaje proyectado a travĆ©s de un full day es brindado por nuestro aliado estratĆ©gico Agencia de Viajes y Turismo “ESCUELA TOUR”, empresa comprometida con el Turismo. 


Finalmente, el viaje estÔ programado para el día sÔbado 26 de marzo y las bellezas Trujillanas se trasladarÔn en los modernos móviles de la E.T. Turismo Milagritos. En ese sentido, existe una gran expectativa por la llegada de nuestras soberanas, que tendrÔn la oportunidad de conocer los maravillosos lugares, vivir la experiencia en deportes extremos, degustar la deliciosa gastronomía y catar los reconocidos vinos de Cascas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario