SOLIDARIDAD DE LA IGLESIA DE TRUJILLO CON LAS FAMILIAS DE RETAMAS. - TRUJILLO ES HOY

martes, 15 de marzo de 2022

SOLIDARIDAD DE LA IGLESIA DE TRUJILLO CON LAS FAMILIAS DE RETAMAS.

 

 

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo se solidariza y acompaña el dolor de las familias que vienen sufriendo las lamentables consecuencias del deslizamiento de tierra, ocurrido esta mañana en la localidad de Retamas, Parcoy, La Libertad, que ha traído como consecuencia más nefasta la pérdida de vidas humanas.

 

Ante esta situación, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, ha dispuesto que Cáritas Trujillo y la Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad Católica de Trujillo coordinen acciones inmediatas para ayudar a estos hermanos y hermanas, que han sido duramente afectados por este desastre de la naturaleza.

 

Asimismo, invoca a todas las autoridades, al sector privado e instituciones de la sociedad civil a unir esfuerzos para aliviar el dolor de estas familias, recordando las enseñanzas del Papa Francisco en su visita a Trujillo, el 20 de enero de 2018: “El alma de una comunidad se mide en cómo logra unirse para enfrentar los momentos difíciles, de adversidad, para mantener viva la esperanza”.

 

Elevamos nuestra oración por todos aquellos hermanos que han fallecido y pedimos a Nuestro Señor que conforte sus familiares que lloran su partida.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario