Vuelta a clases: Tablets y Laptops para repotenciar el aprendizaje - TRUJILLO ES HOY

martes, 8 de marzo de 2022

Vuelta a clases: Tablets y Laptops para repotenciar el aprendizaje

 Los profesores necesitan de dispositivos como la HUAWEI MateBook 13s y la HUAWEI MatePad que repotencien la educación presencial

Los aprendizajes sobre el uso de equipos tecnológicos como tablets o laptops aún perdurarán en las clases presenciales. La educación a distancia llevó a muchos docentes a dictar sus clases de manera virtual, por lo que, en este retorno a las aulas, la integración de la tecnología repotenciará la educación.

El aprendizaje adecuado está cada vez más ligado a la presencia de dispositivos tecnológicos que permitan usar herramientas tecnológicas en las clases. En esa línea, HUAWEI te recomienda dos potentes dispositivos que son de mucha utilidad para el retorno a clases: HUAWEI MateBook 13s y la HUAWEI MatePad, la nueva Tablet presentada en el MWC 2022.

Productividad sin límites

Si buscas una laptop de alta productividad, puedes contar con la HUAWEI MateBook 13s, pues cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación que otorga el sustento necesario para ejecutar cualquier programa que necesites, desde hojas de cálculo hasta programas de diseño y edición de video.  De igual manera, puedes trabajar de manera ininterrumpida si estás fuera de casa, pues cuenta con una batería de 60Wh, que puede trabajar hasta dos horas y media con una carga de tan solo 15 minutos.

Por otro lado, la tablet HUAWEI MatePad, permite que puedas trabajar de manera colaborativa con PCs y smartphones gracias al potente HarmonyOS 2, permitiendo que varios dispositivos compartan datos sin interrupciones y logrando que el usuario pueda lograr ser más eficiente. Así, por ejemplo, la tableta sirve como una pantalla adicional a la PC, lo cual es ideal pues permite manejar varias tareas de manera más eficiente, como elaborar un archivo de Power Point mientras estás en videollamada y redactar una propuesta mientras buscas información.

Un mejor sonido, para un mejor aprendizaje

Cuando se imparten clases en línea, el ruido de fondo afecta en gran medida a la experiencia del usuario. Para mejorar la recepción de llamadas, la HUAWEI MatePad ha adoptado tres micrófonos y la función de reducción de ruido desarrollada por Huawei. Estos algoritmos distinguen entre las voces y el ruido en tiempo real y filtran este último. De este modo, es posible concentrarse en la voz del interlocutor principal gracias a la desaparición del ruido de fondo, lo que permite una comunicación más eficaz.

Por su parte, la laptop HUAWEI MateBook 13s, cuenta con un sonido envolvente 360° e inmersivo, gracias a HUAWEI Sound que garantiza un mayor campo de sonido y un nivel de detalle mejorado. También, mediante inteligencia artificial, identifica la voz del hablante y reduce el ruido de fondo.

Conectividad multipantalla y función touch

Cuando conectas la tablet HUAWEI MatePad con tu teléfono, puedes utilizar el impresionante HUAWEI FullView Display, y conectas el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), puedes lograr aspectos extraordinarios. Por ejemplo, cuando editas fotos desde tu teléfono en la HUAWEI MatePad, no sólo puedes verlas en una pantalla más grande y con detalles más vívidos, sino también editarlas con el lápiz táctil de la tableta, sensible a la presión y con un mouse. La tableta se convierte en un cuaderno de dibujo, facilitando todo el proceso y aportando un sinfín de comodidades.

 

Finalmente, sea con la HUAWEI MateBook o la HUAWEI MatePad, pues tenerlo todo: equipos versátiles, con poder y rendimiento para entregar las tareas más retadoras, y aprender desde donde estés aprovechando su potente tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario