Zoho Creator empodera a las empresas para que fácilmente diseñen, construyan y gestionen soluciones de software a la medida - TRUJILLO ES HOY

sábado, 5 de marzo de 2022

Zoho Creator empodera a las empresas para que fácilmente diseñen, construyan y gestionen soluciones de software a la medida

 Zoho, empresa líder de tecnología empresarial, anunció la versión más reciente de su plataforma de código bajo, Zoho Creator. Esta herramienta permite que las empresas creen sus propias aplicaciones robustas y herramientas de software que se ajusten a las necesidades particulares de cada negocio de forma fácil, segura y sin requerir conocimientos técnicos profundos.

 

Las soluciones de código bajo se han posicionado como las aliadas estratégicas de las empresas, al brindar la posibilidad de que las organizaciones creen aplicaciones móviles o herramientas totalmente personalizadas, con solo arrastrar y pegar elementos. De hecho, la analista de mercados IDC pronostica que el mercado global de código bajo tendrá un crecimiento anual superior al 25% durante los próximos cinco años, para llegar a los USD$ 64.5000 millones en 2027.  

 

"En el mundo empresarial aún existe la creencia que para desarrollar aplicaciones de código bajo, desde la personalización hasta la automatización, el usuario debe tener conocimientos técnicos moderados de desarrollo. Ahí es donde vimos la oportunidad para construir una solución empresarial que permita la unificación y el trabajo colaborativo entre las áreas de TI y los equipos administrativos  de las organizaciones”, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

 

Con este panorama, Zoho Creator busca atender las necesidades de los usuarios de negocios de cualquier tamaño y de las áreas de TI de las empresas. En este caso, ofrece una experiencia completa que apoya y soporta la construcción, gestión, integración y análisis del desarrollo de aplicaciones.

 

Entre sus funciones, la nueva versión de Zoho Creator cuenta con un motor de Inteligencia de Negocios con Inteligencia Artificial integrada, que facilita la importación, limpieza y transformación de los datos. Esta integración además permite que las organizaciones construyan aplicaciones que cuenten con análisis predictivo, reconocimiento óptico de caracteres, detección de objetos o extracción de tendencias, entre otras características.  

 

Zoho Creator también permite construir un ecosistema conectado, que comienza con un constructor intuitivo que realiza una réplica de un proceso de negocio, el cual especifica cada paso, asigna responsabilidades entre las partes interesadas y automatiza acciones basadas en condiciones preestablecidas. Este constructor permite que las empresas creen sus soluciones de forma gráfica, con solo arrastrar y soltar los elementos que necesitan.

 

A través del código bajo, Zoho busca ayudar a las organizaciones desde la conceptualización de herramientas de negocios hasta su lanzamiento, centrándose en las funciones, su valor para el negocio y el cliente. Al crear herramientas a la medida de sus necesidades, las empresas encuentran beneficios que van desde potenciar la productividad de sus colaboradores y la colaboración entre los equipos, hasta optimizar el uso de datos y mejorar la experiencia del cliente.

 

“Tanto los usuarios de la empresa como su departamento de TI pueden desplegar rápidamente soluciones seguras y dinámicas construidas a escala automática, evitando perder tiempo en programar o diseñar. Con soluciones como Zoho Creator, las organizaciones pueden centrarse en resolver los problemas del negocio y buscar nuevas oportunidades de crecimiento", concluyó el Jefe Evangelista de Zoho.

La evolución de los negocios dependerá de la capacidad que tengan de adaptar nuevas herramientas tecnológicas y digitales en los próximos años. Zoho Creator va un paso más allá, al brindar la posibilidad de construir aplicaciones que respondan a los procesos internos, comerciales, financieros y administrativos de cualquier organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario