CONTINUIDAD DE OPERACIÓN 5 DE ABRIL - TRUJILLO ES HOY

martes, 5 de abril de 2022

CONTINUIDAD DE OPERACIÓN 5 DE ABRIL

 

LATAM Airlines informa que tras el anuncio presidencial que aprobó declarar la inamovilidad ciudadana que rige en Lima y el Callao, el martes 5 de abril (desde las 02:00 am hasta las 11:59 pm), nuestra operación aeronáutica continuará con total normalidad.

 

Sumándonos a las indicaciones del concesionario, recomendamos a nuestros pasajeros llevar consigo sus respectivos documentos de identidad, boarding pass o reservas de viaje, mismos que podrán ser utilizados como salvoconductos ante las autoridades respectivas.

 

Sin embargo, para conocimiento de nuestros pasajeros y en caso lo necesiten, estamos otorgando flexibilidades para los vuelos desde/hacia Lima en dicha fecha, las cuales se podrán gestionar directamente en la sección “Mis Viajes” delatamairlines.com

 

LATAM Airlines mantendrá el monitoreo constante de la situación  e informará de forma proactiva ante cualquiereventualidad.

 

La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a sus pasajeros y destaca su compromiso con la conectividad del país.




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario