MPT BRINDA APOYO A PERSONAS CON AUTISMO - TRUJILLO ES HOY

sábado, 2 de abril de 2022

MPT BRINDA APOYO A PERSONAS CON AUTISMO

  A través de la OMAPED, se entregaron 35 edredones a un grupo social por su día.

 

En conmemoración por el “Día Mundial de Concienciación del Autismo”, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) tuvo a bien colocar un listón azul en el frontis municipal. Asimismo, se entregó ayuda social a familias que tienen entre sus miembros a personas en dicha condición neurológica.

 

Se hizo hincapié, por tanto, en que se continuará concientizando sobre la igualdad entre ciudadanos a través del trabajo de la Oficina Municipal de la Persona con Discapacidad (Omaped), siendo 35 trujillanos con autismo quienes recibieron edredones, que les será favorable frente al cambio de estación verano - otoño.

 

“Agradeciendo la paciencia, empatía, respeto e inclusión para todas aquellas personas con autismo, quienes esperan mucha comprensión de nosotros. Enfatizamos el compromiso de la municipalidad para hacer prevalecer los derechos de las personas vulnerables” manifestó el Gerente Municipal MPT Daniel Tavera.

 

Finalmente, se resaltó que aquel grupo de personas continúan laborando en esta comuna edil, gracias a la inserción laboral municipal que les permite llevar un sustento a sus hogares a través de un empleo digno y seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario