MPT ENTREGA MÁS DE 120 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN SALAVERRY - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 13 de abril de 2022

MPT ENTREGA MÁS DE 120 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN SALAVERRY

   Son más de 700 familias beneficiadas en lo que va del 2022.

 

Más de 120 vecinos del distrito de Salaverry se beneficiaron con la última entrega de títulos de propiedad, por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en la plaza de armas de dicha jurisdicción. El alcalde José Ruiz Vega presidió la significativa ceremonia.

 

Con esta entrega, son más de 700 familias beneficiadas de los distritos de Huanchaco, El Porvenir, Laredo y Víctor Larco, en lo que va de este año.

 

"Nuestro compromiso se refleja en enfocarnos en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Estamos entregando a vecinos de siete sectores del distrito, estos títulos que por años han esperado los posesionarios, bajo el temor de perder el terreno que venían ocupando", expresó la autoridad provincial.

 

Los sectores y asentamientos humanos beneficiados fueron: Adita Zannier de Murgia, Alberto Fujimori, Alto Salaverry I y II, Aurora Diaz I y II, Luis Alberto Sánchez, Pueblo Tradicional Salaverry y Miguel Grau.

 

Con esta entrega, los beneficiarios podrán acceder a programas sociales del Estado, como Techo Propio y otros de financiamiento de construcción de viviendas. Además, el burgomaestre anunció que la MPT apoya con maquinaria para mejorar las calles del distrito.

 

Por su parte, la alcaldesa de dicho distrito, Mónica Betancourt, quien estuvo presente en la reunión, agradeció el compromiso de la actual gestión provincial para atender a los vecinos salaverrinos.

 

"Desde que comenzamos a trabajar con nuestro alcalde, hemos gestionado grandes beneficios para Salaverry, tal como los títulos de propiedad, y seguiremos trabajando en ello. Por eso, debo reconocer la disposición de la autoridad provincial en apoyar", expresó la autoridad distrital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario