REPROGRAMAN CIRCO DE TSAURIOS EN TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

jueves, 7 de abril de 2022

REPROGRAMAN CIRCO DE TSAURIOS EN TRUJILLO

 Desde el 14 de Abril al 15 de Mayo, se reprograma  debido al paro de transportes y demás disturbios que afectan diferentes regiones del país


Los Trujillanos no dejarán de vivir la experiencia del espectáculo de dinosaurios más grande de Latinoamérica y contra viento y marea, se presentarán los 25 artistas en escena y dinosaurios mecatrónicos de hasta 9 metros de altura hasta la quincena de mayo en nuestra ciudad. Debido a los bloqueos que están impidiendo el libre tránsito, se acordó posponer el estreno para este jueves 14 de Abril y con la misma intensidad de reabrir sus puertas se activarán los artistas y el circo después de más de dos años.

EL ARTE NO SE DETIENE
Tsaurios es un espectáculo teatral circense que cuenta la historia de un científico y su asistente, quienes, haciendo uso de una máquina del tiempo, viajan a la era prehistórica de los dinosaurios y viven una experiencia increíble junto a estos seres jurásicos de hasta 9 metros de altura, animales exóticos, efectos especiales y música original.

Los trujillanos serán partícipes de una historia llena de aventuras que además de envolverlos con sus personajes principales, también los cautivarán con increíbles actos circenses, ballet de circo, dinosaurios mecatrónicos.

Las funciones, que se llevarán a cabo desde el 14 de abril en el Mall Plaza, podrán verlas los jueves y viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm y 7:30 pm; cumpliendo con los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno para evitar contagios de covid-19.

Este gran espectáculo cumple con los protocolos de bioseguridad, el uso obligatorio  de la mascarilla y al ingreso del evento se debe presentar el carnet de vacunación. Asimismo, encontrarán puntos de desinfección al ingreso y dentro de la carpa, y Sistema de Desinfección con lámparas UVC antes y después de las funciones.
LAS ENTRADAS
La venta de entradas se sigue vendiendo por Joinnus.com, Jano´s  y en el patio de comidas del Mall Plaza, además de la boletería del Circo. Para ventas corporativas y grupos, se podrá llamar al número telefónico: 942222026

LA REACTIVACIÓN:
La casa productora Prodartes Perú es una organización de gestión cultural con 24 años de experiencia promoviendo el intercambio y desarrollo artístico cultural, a través de la presentación de espectáculos culturales de gran reconocimiento internacional en nuestro país. Es la primera vez que han tenido que reprogramar este tipo de espectáculos, debido a la inestabilidad política, social y económica que se encuentra el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario